Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Problemas con Strava en THL 5000 - RESUELTO

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por yespi, 21 Ago 2014.

1. yespi

yespi Simdualero de Plata

83
      14
      3 Ago 2014
      Ripollet
      Buenas,

He instalado Strava en el THL, y cada vez que intento ponerlo en marcha, la aplicación hace Crash.

He borrado ya la caché, forzado parada de la aplicación, reiniciado e incluso he instalado una versión anterior, pero el problema sigue ahí.

¿Hay más deportistas en el foro? ¿Le ocurre a alguien más ? ¿Alternativas? Lo uso para correr e ir en bici, y me gusta porque te da mucha información de rutas y estadísticas para poder medir el rendimiento.

-----------

Edito para poner la solución: :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tenía abierto caso con el soporte de Strava y me han dicho que bajase "CatLog", que no conocía y que permite analizar las trazas de una aplicación para buscar problemas. Así que la he puesto y he reproducido el problema.

08-24 05:47:01.558 E/AndroidRuntime(8712): at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method)
      08-24 05:47:01.558 E/AndroidRuntime(8712): Caused by: java.lang.IllegalArgumentException: Bad pattern character 'E' in yyyy MMM d, E
      08-24 05:47:01.558 E/AndroidRuntime(8712): at libcore.icu.ICU.getDateFormatOrder(ICU.java:165)
      08-24 05:47:01.558 E/AndroidRuntime(8712): at android.text.format.DateFormat.getDateFormatOrder(DateFormat.java:384)
      08-24 05:47:01.558 E/AndroidRuntime(8712): at com.strava.preference.StravaPreference.o(ProGuard:295)
      08-24 05:47:01.558 E/AndroidRuntime(8712): at com.strava.util.FormatUtils.<clinit>(ProGuard:40)

Como veréis, Strava intentaba recuperar la fecha pero no reconocía el formato que viene por defecto en la BShuy2003 v3, así que lo he cambiado (Ajustes -> Fecha y Hora) a un formato más standard (31/12/2014 o dd/MM/YYYY), y ha empezado a funcionar a la primera.

Última edición: 24 Ago 2014
    • le he instalado la de ciclismo y si funciona, pero como no estoy registrado me empieza a pedir cosas.

No se si te valdra con eso
      Rom custom ver. 3

• Poblado con la custom 4 [​IMG]

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • yespi

83
        14
        3 Ago 2014
        Ripollet
        Buenas, el problema se produce tras la autentificación en mi caso, a ver si puedo hacer más pruebas mañana o descubro algo con el crash que genera google.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • ya contaras.
        Y si quieres que haga alguna otra prueba me cuentas

• yespi

83
          14
          3 Ago 2014
          Ripollet
          Buenas,

Tema resuelto, primer post actualizado. :smile:

Como veréis, Strava intentaba recuperar la fecha pero no reconocía el formato que viene por defecto en la BShuy2003 v3, así que lo he cambiado (Ajustes -> Fecha y Hora) a un formato más standard (31/12/2014 o dd/MM/YYYY), y ha empezado a funcionar a la primera.

Espero que pueda ser de ayuda a más gente.

Última edición: 24 Ago 2014
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • Lo pondré en la faq, y ya de paso cambia el título a solucionado

Enviado desde mi THL 5000

• yespi

83
              14
              3 Ago 2014
              Ripollet
              Perfecto, título cambiado :smile:

• Gracias Gracias x 1
              • Añadido a la FAQ

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.