Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con tablet

Tema en 'Procesador Allwinner' iniciado por danifz, 13 Jun 2015.

Tags:
  1. danifz

danifz Simdualero de Bronce

16
      6
      10 Ago 2014
      Hola.tengo una tablet marca 3go geotab gt9700qc tiene procesador allwiner a31. El problema es que falla mucho se cierran aplicaciones y se bloquea constantemente también se calienta muchísimo y no dura nada la batería. Me la compre en una tienda de España y la han mandado 5 veces al servicio técnico pero me la traen igual.
      No se si cambiando la ROM mejoraria. A ver si alguien me puede ayudar y decirme que ROM poner a esta tablet porque estoy a punto de estamparla contra el suelo. Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.572
      9.694
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @danifz@danifz intenta haciendo un factory reset, para ver si se arreglan los bloqueos.

En cuanto a la batería, me parece raro que teniendo 8000mAh no tengas buena autonomía, trata de calibrarla para hacer que el sistema tenga las lecturas adecuadas y mira las aplicaciones que no uses mucho e hibernalas con Greenify.

Si no se arregla desde este enlace puedes descargar la rom stock https://mega.co.nz/#!FN1nxQyQ!JISoirOqMCBMF6WVAT5uibb4A5pQZDmiawWJmCJcIzg
      No te recomiendo usar otras rom que no estén diseñadas para tu modelo, lo mas probable es que no arranque y te quedes con un bonito ladrillo.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.