Problemas con videos y pdf - SOLUCIONADO

cristobal_zgz

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
416
Hola.
He convertido un archivo wmv a 3GP y a MP4 con distintos conversores y no puedo reproducirlos en el Jiayu G3.

También me ha ocurrido con un archivo pdf.

En ambos casos el teléfono lanza un mensaje "Este video no puede reproducirse" y en el pdf "este archivo no se puede reproducir porque no es PDF"

Es bastante extraño. Si uso el icono de galería el video no aparece entre los que hay. Si accedo a él desde el administrador de archivos/Tarjeta SD/Movies está junto con los demás que tengo, igual me ocurre con el pdf.

¿Sabe alguien pro qué me ocurre esto?

Gracias
 
Re: Problemas con videos y pdf

Prueba otro reproductor como mx player o diceplayer
 
Hola.
He convertido un archivo wmv a 3GP y a MP4 con distintos conversores y no puedo reproducirlos en el Jiayu G3.

También me ha ocurrido con un archivo pdf.

En ambos casos el teléfono lanza un mensaje "Este video no puede reproducirse" y en el pdf "este archivo no se puede reproducir porque no es PDF"

Es bastante extraño. Si uso el icono de galería el video no aparece entre los que hay. Si accedo a él desde el administrador de archivos/Tarjeta SD/Movies está junto con los demás que tengo, igual me ocurre con el pdf.

¿Sabe alguien pro qué me ocurre esto?

Gracias

Después de limpiar con Clean Master, sin saber pro qué, se solucionó el problema solo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba