Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas conexion datos GT-I9300

Tema en 'S9300-F9300-G9300-N9300' iniciado por fjavig, 15 May 2013.

1. fjavig

fjavig Simdualero de Bronce

33
      0
      11 May 2013
      Hola, tengo un clon del S3 con las siguientes caracteristicas:

Modelo:GT-I9300
      RAM:512 MB
      ROM:2GB
      CPU:MTK 6577 CORTES A9
      SINGLE SIM
      ANDROID: 4.1.1

El problema es que no consigo conectar la red de datos, he probado con dos tarjetas sim, una de Simyo y otra de vodafone, configuro correctamente los apn, activo itinerancia de datos y por supuesto datos moviles activado pero no hay forma de establecer conexión, con la tarjeta de Simyo me sale una R encima de la cobertuta, pero es normal al tratarse de una OMV.
      He entrado en modo ingeniero en BAND MODE:

bandmode.

para ver las frecuencias que trabaja el movil, veo que no aparece la banda WDCM 2100, pero si aparece 900 que creo que tambien es 3g, no se si sera este el problema, no me importa que no me pueda conectar a maxima velocidad, simplemente conectarme a la red aunque sea 2g ya que solo lo quiera para mensajeria instantanea, el famoso whatsapp.
      a ver si alguien me puede orientar por donde puede venir el problema, gracias y saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• parker

parker Simdualero de Platino

422
        26
        23 Abr 2013
        Nada más meter la tarjeta en el móvil te aparece un mensaje para activar llamadas, mensajes, vídeos y datos. Es un mensaje que tiene 4 cosas que marcar. Me imagino que cuando pones tu tarjeta sólo te salen 3 opciones marcadas y no te aparece la de datos. Así que antes de dar a continuar dale a cambiar y verás que en la pantalla te aparecen cuatro opciones y la de datos desactivada: le das a activar datos y ya está.

La itinerancia déjala desactivada porque eso está para roaming y para conectarse a otras redes cuando la tuya no va, pero te cobran por ello.

• fjavig

33
          0
          11 May 2013
          Hola parker, me salen las cuatro opciones y estan todas activadas, ademas en administracion de sim aparecen como activadas, lo de la itinerancia para Simyo hay que dejarla activada al ser OMV, ademas he probado de las dos formas y nada, no doy con la solución, no se si puede ser por el tema de las frecuencias de banda.
          Gracias

• parker

422
            26
            23 Abr 2013
          • fjavig

33
              0
              11 May 2013
              Gracias por la info, mo puedo conectar red de datos de ninguna forma, ni 2g ni 3g, probando con dos sim distintas, una de vodafone y otra de Simyo, apn bien configuadas y no hay forma.
              De momento no doy con el problema, ya no se que probar, a ver si alguien le ha ocurido algo parecido

• fjavig

33
                0
                11 May 2013
                Solucionado, resetear a ajustes de fábrica,configurar de nuevo y ya funciona, gracias

• parker

422
                  26
                  23 Abr 2013

Me alegro. Al fin solucionado de la manera más simple.

• fjavig

33
                    0
                    11 May 2013
                    La verdad es qe me he mareado buscando que problema podia haber, configuraciones de apn, frecuencias 3g, de todo he mirado y al final con lo mas simple se soluciono, todo fue restaurar a fabrica, configurar apn y a la primera se conecto a 3g, funciona todo correctamente.
                    Saludos

• parker

422
                      26
                      23 Abr 2013
                      ¿De dónde sacaste los datos para la configuración de APN?

Edito: Ya lo he encontrado.

Saludos.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.