Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas controles de energia.

Tema en 'H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por victorlabado, 22 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. victorlabado

victorlabado Simdualero de Oro

123
      4
      11 Nov 2012
      Sevilla
      Buenas creo este post para que podamos postear los posibles problemas que vayan surgiendo en el movil, de momento me ocurre en mi Upai S7100 que la barra de wiget de energia donde esta el wifi, blutu, brillo ..., se vuelve loca y no me deja activar lo que yo quiero solo el wifi , y el blutu, no el gps ni el brillo ni nada , pasa cuando lo reinicio o se queda sin bateria , entonces tengo que volver a restablecerlo de fabrica para que vuelva a la normalidad. A alguien le pasa esto sabeis de alguna rom que lo pueda solucionar? Gracias!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• victorlabado

123
        4
        11 Nov 2012
        Sevilla
        Otro problemilla que tengo es que nose como poner para que se descarge los programas en la tarjeta sd que tengo de 16 GB, ya que intento instalar un juego y me dice que no tengo espacio suficiente en el telefono. Gracias!!

• victorlabado

123
          4
          11 Nov 2012
          Sevilla
          Se puede borrar el post ya que solucione los problemas al cambiar la ROM por la de @eduardomo.:up:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • eduardomo

eduardomo Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.126
          481
          30 Dic 2011
          Roses - Girona
          Me alegra que te haya servido.

Un saludo.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        Estado del tema:
        Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.