Problemas de incompatibilidad y de cobertura de OMV (Simyo,Masmovil etc..)

GSadvance

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
418
Bueno chicos... he estado leyendo en varios foros donde hablan sobre este teléfono y demás, y hay mucha gente que parece tener problemas con las OMV, no sé si es que no lo saben configurar o que el teléfono tiene problemas con estos tipos de red ( algo que debería ser muy raro cuanto menos ) yo ahora mismo tengo conexión de datos con una OMV de Vodafone y la verdad no me esperaba que fuese tan bien, va rápido, y nunca pierde la cobertura pero tenia pensado cambiarme a Simyo ya que esta OMV se ha vuelto carissima!
Así que nada los que tenéis el teléfono podéis contar como os ha ido con las OMV en especial con Simyo si puede ser, os lo agradecería mucho, ademas para más gente que piense en comprarse el telefono.
Gracias a todos y saluds :wink:
 
Re: Problemas de iincompatibilidad y de cobertura de OMV (Simyo,Masmovil etc..)

yo tengo Masmovil he tenido que crear un apn de masmovil y listo :smile:
 
Re: Problemas de iincompatibilidad y de cobertura de OMV (Simyo,Masmovil etc..)

Bueno chicos... he estado leyendo en varios foros donde hablan sobre este teléfono y demás, y hay mucha gente que parece tener problemas con las OMV, no sé si es que no lo saben configurar o que el teléfono tiene problemas con estos tipos de red ( algo que debería ser muy raro cuanto menos ) yo ahora mismo tengo conexión de datos con una OMV de Vodafone y la verdad no me esperaba que fuese tan bien, va rápido, y nunca pierde la cobertura pero tenia pensado cambiarme a Simyo ya que esta OMV se ha vuelto carissima!
Así que nada los que tenéis el teléfono podéis contar como os ha ido con las OMV en especial con Simyo si puede ser, os lo agradecería mucho, ademas para más gente que piense en comprarse el telefono.
Gracias a todos y saluds :wink:

Yo tengo simyo, en un pueblo de Málaga y con mi ROM va muy bien, sin perdida de cobertura y con 3G (no se en que banda pero va bien)

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: Problemas de iincompatibilidad y de cobertura de OMV (Simyo,Masmovil etc..)

yo tengo Masmovil he tenido que crear un apn de masmovil y listo :smile:

Yo tengo simyo, en un pueblo de Málaga y con mi ROM va muy bien, sin perdida de cobertura y con 3G (no se en que banda pero va bien)
## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Ahh pues vaya lei que a la gente se le iba la cobertura o que directamente no funciona y cosas así yo siempre creo una nueva APN con los datos de mi OMV pero decian que ni así. así que muchas gracias a los dos ( la banda deberia ser la 2100 )
 
Yo soy el que he posteado por activa y por pasiva mis problemas de cobertura con simyo, pero también con una sim de movistar que como no es mía solo la he podido probar algún rato en casa

Acabo de intalar la rom de coincity con la vana esperanza de que arreglara algo pero no ha habido suerte.

Fuera de casa parece que no tengo problemas pero en mi casa si. En cambio con el htc tengo siempre cobertura, normalmente 2 o 3 rayas, aunque a veces baja y ahí debe ser cuando el hero la pierde.

No tiene nada que ver con las apn, simplemente no hay cobertura y empiezo a estar harto del tema
 
Yo soy el que he posteado por activa y por pasiva mis problemas de cobertura con simyo, pero también con una sim de movistar que como no es mía solo la he podido probar algún rato en casa

Acabo de intalar la rom de coincity con la vana esperanza de que arreglara algo pero no ha habido suerte.

Fuera de casa parece que no tengo problemas pero en mi casa si. En cambio con el htc tengo siempre cobertura, normalmente 2 o 3 rayas, aunque a veces baja y ahí debe ser cuando el hero la pierde.

No tiene nada que ver con las apn, simplemente no hay cobertura y empiezo a estar harto del tema

Yo me arriesgo a decirte que el problema que tienes es un mal contacto de la antena gprs.

En los jiayu algunos tenían ese problema y lo solucionaron abriéndolo y levantando un poco las pestañitas de la placa para que tocaran mejor los contactos de la antena que está en la carcasa.

Por ahí hay fotos del desmontaje, prueba a meterle algo debajo para levantarlos y que se toquen mejor.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Igual me equivoco porque de tanto que he leído sobre el móvil a lo mejor estoy liado... pero ¿no había un problema que comentaban sobre un plastico fino amarillo que cubría los conectores de antena y wifi y que en algunos teléfonos se quedaba entre los conectores y la antena y por eso no terminaba de ir bien todo?

La verdad es que mirando tus fotos no me aclaro de si puede ser eso.

La solución no se si era quitarlo o perforar la parte que hacía contacto...
 
Igual me equivoco porque de tanto que he leído sobre el móvil a lo mejor estoy liado... pero ¿no había un problema que comentaban sobre un plastico fino amarillo que cubría los conectores de antena y wifi y que en algunos teléfonos se quedaba entre los conectores y la antena y por eso no terminaba de ir bien todo?

La verdad es que mirando tus fotos no me aclaro de si puede ser eso.

La solución no se si era quitarlo o perforar la parte que hacía contacto...

A ver a ver ... eso era en teoria para mejorar el wifi y el gps y digo en teoría porque hubo gente que lo hizo y no le sirvió para nada, pero claro quién sabe ademas por lo visto cada telefono es diferente...
PD: Lo que hay que hacer es quitar el plastiquito amarillo transparente síp, no hay que perforar nada, almenos que te refieras a otro tema. Lo que el compañero pone arriba es para la cobertura eso era para el wifi y el gps :wink:
Saluds
 
Ahh, gracias por aclararme la duda.

Por mi parte puedo probarlo cuando llegue con varias operadoras de familiares cercanos y con otros móviles libres, a ver como pilla las señales. Pero aún queda para largo porque lo tengo pedido desde hace un par de días y aún ni ha salido.

Saludos.
 
Ahh, gracias por aclararme la duda.

Por mi parte puedo probarlo cuando llegue con varias operadoras de familiares cercanos y con otros móviles libres, a ver como pilla las señales. Pero aún queda para largo porque lo tengo pedido desde hace un par de días y aún ni ha salido.

Saludos.

Jajajaja gracias por ayudar pero no creo que haga falta, porque tengo que ir haciendo la portabilidad ya o la semana que viene que tengo entendido que tardan unos dias y no quiero que mi operadora me vuelva a cobrar otro mes más ^^' así que nada gracias de todas formas y ya ire contando como me va con Simyo aunque por lo que dicen los compañeros va bastante bien
 
Alguien tiene yoigo con este movil? Os cuento, hoy me han llegado a casa los 2 que pedi, y cuando le he puesto mi sim de yoigo, se me ha puesto en intinerancia tanto para llamadas como para datos y cada vez que quiero llamar o al activar la conexion de datos me dice que esta asi lo cual es algo incomodo. En cambio con el de mi señora que es movistar no ha dado ese problema.

Ahora mismo ando empapandome lasinstrucciones de coincity para meterle su rom a los 2. Gracias por adelantado.

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba