ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Si esta en garantía el vendedor os lo tiene que reparar, pero según las condiciones de compra si tenéis que pagar vosotros el envío os sale más caro que cambiar la pantalla, a mi me costó unos 17€ con herramientas incluidas

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
 
Hola. Estoy valorando si comprar la pantalla con marco o sin él. Se que sin marco toca despegar el lcd con un secador de pelo. Hace ya unos años lo hice con un iphone 3 y machaque el marco al despegar. ¿Alguien me puede explicar si es muy dificil separar el marco con el secador? En los videos de youtube se ve todo muy facil...
Gracias.
 
Hola. Estoy valorando si comprar la pantalla con marco o sin él. Se que sin marco toca despegar el lcd con un secador de pelo. Hace ya unos años lo hice con un iphone 3 y machaque el marco al despegar. ¿Alguien me puede explicar si es muy dificil separar el marco con el secador? En los videos de youtube se ve todo muy facil...
Gracias.

Yo no lo he hecho, pero compratelo con marco. La diferencia de precio no es mucha y te vas a ahorrar problemas.
 
Si alguien necesitara una pantalla nueva sin marco, con el kit de herramientas, para cambiarla siguiendo el tuto del youtube, tengo una por 22 euros nueva a estrenar. Yo me he atrevido a cambiarla y con paciencia lo he logrado (no soy muy manitas). La cinta adhesiva la compre por ebay.
 
Si alguien necesitara una pantalla nueva sin marco, con el kit de herramientas, para cambiarla siguiendo el tuto del youtube, tengo una por 22 euros nueva a estrenar. Yo me he atrevido a cambiarla y con paciencia lo he logrado (no soy muy manitas). La cinta adhesiva la compre por ebay.

No es por trolearte la venta pero en aliexpress cuesta menos de 18 euros con herramientas y adesivo 3m del bueno

Eso si, tarda sus 2 semanas minimo...
 
No es por trolearte la venta pero en aliexpress cuesta menos de 18 euros con herramientas y adesivo 3m del bueno

Eso si, tarda sus 2 semanas minimo...
Link por privado que se ha estrellado el mio.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No es por trolearte la venta pero en aliexpress cuesta menos de 18 euros con herramientas y adesivo 3m del bueno

Eso si, tarda sus 2 semanas minimo...

No te preocupes que mi vida no depende de vender nada, por lo menos por ahora, tan solo lo ofrecia por si alguien lo necesitaba con urgencia. Ademas siempre es bueno que tenga un repuesto por si las moscas.
 
Me dicen que les envíe el móvil en el embalaje original con los accesorios así que no se si me lo cambiaran por otro o me lo repararán.
el caso es que pensaba limpiar los datos personales antes de mandarlo y en recovery original dentro de la opción de 'wipe user data' da dos opciones 'fuse wipe data' y 'fuse format data'. ¿que opción debería elegir?

Después de mas de 4 meses os comento mi experiencia con el Lenovo k3 Note que compré en pandawill.
Envié el móvil el 18 de Diciembre, lo recibieron allí el 29 de Febrero (culpa de correos ya que el paquete estuvo mas de un mes perdido por china y puse dos reclamaciones). cuando lo recibieron me dicen que confirman que la pantalla no funciona y que lo llevaran a reparar. Viendo que tardan en contestarme me dicen que el periodo de reparación tarda de 2 a 5 semanas, pasadas las 5 semanas me dicen que el móvil está reparado y que le confirme la dirección de entrega, se lo confirmo y el siguiente correo me dice que los técnicos de reparación confirman que la pantalla es defectuosa y que no pueden arreglarlo, que si quiero pedir otro nuevo.
Así que ahora después de casi 5 meses el móvil sigue en china, no lo han arreglado, me he gastado 15€ en el envió, he perdido tiempo en correos y reclamaciones, y ahora me dice que me compre uno nuevo? 5 semanas en reparación para decirme que la pantalla no funciona?
 
Después de mas de 4 meses os comento mi experiencia con el Lenovo k3 Note que compré en pandawill.
Envié el móvil el 18 de Diciembre, lo recibieron allí el 29 de Febrero (culpa de correos ya que el paquete estuvo mas de un mes perdido por china y puse dos reclamaciones). cuando lo recibieron me dicen que confirman que la pantalla no funciona y que lo llevaran a reparar. Viendo que tardan en contestarme me dicen que el periodo de reparación tarda de 2 a 5 semanas, pasadas las 5 semanas me dicen que el móvil está reparado y que le confirme la dirección de entrega, se lo confirmo y el siguiente correo me dice que los técnicos de reparación confirman que la pantalla es defectuosa y que no pueden arreglarlo, que si quiero pedir otro nuevo.
Así que ahora después de casi 5 meses el móvil sigue en china, no lo han arreglado, me he gastado 15€ en el envió, he perdido tiempo en correos y reclamaciones, y ahora me dice que me compre uno nuevo? 5 semanas en reparación para decirme que la pantalla no funciona?
te queda un ultimo cartucho que es reclamar a paypal
 
Buenas, yo lo tengo desde Septiembre, lo compré en Banggood, no me a fallado nunca excepto con la rom Limonchelo de Nivu, pero esto era una especie de bug de la rom, desde entonces llevo la vibeUi de LTT y no he tenido ni un problema. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba