Problemas frecuencia 3G en zonas urbanas con el H9500/ZP900

alex_full

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Hola Amigos. Llevo un par de días desde que me llego el H9500 y lo siento mucho pero no me convence demasiado el teléfono por los problemas que tengo con la red movistar en mi caso.No se porque cada 2 por 3 me quedo sin cobertura y automáticamente sin datos. Según he leído es posible que como nuestro teléfono h9500 en 3G utiliza bandas 850/2100 Mhz en mi zona ( vivo en Madrid Capital) se utiliza mas la banda de 900 que la de 2100 y por esos sufre todas esas perdidas de covertura. Otra cosa que no me explico es porque si en 2G utiliza 850/900/1800/1900 MHz no consigue tener siempre cobertura si esta configurado el teléfono como: Preferencia de red GSM/UMTS: GSM/UMTS (modo Automatico)

A vosotros como os va la cobertura de movistar o de otras companias? Tenéis problemas como yo ?
 
yo he probado movistar con mi telefono x curiosidad y en valencia capital y pueblos de alrededor 3g sin problemas, ahora mismo tengo pepephone q es el q uso habitualmente y no he tenido ningun problema en absoluto! prueba con otra sim a ver si es cosa del telefono, porque no deberias tener problemas de ese estilo! almenos yo en 3 meses con el mv no he tenido ninguno! un saludo
 
Yo tambien vivo en Madrid capital, y sin problemas. Ademas soy de Yoigo que como sabeis utiliza redes Movistar...
 
Simyo, vigo y cangas sin problemas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola,
yo ya he desistido de automático. Le he puesto que WCDMA sólo y siempre está en 3G. Con el modo automático estaba siempre cambiando de 2G a 3G y no había forma de usarlo con datos. Lo he probado con la rom de darevix y la original y en las dos no me iba bien lo de los datos.
Esperemos que darevix soluciones esto si es posible en la próxima ROM.
 
Yo intentare usar otra tarjeta de otra compañia a ver si me va mejor...ya os comentare si ha mejorado la cosa.Tengo tarjeta de happymovil en sim 2 y no da problemas ( utiliza red Orange..se supone que tiene peor cobertura que Movistar)
 
a mi me pasa, tengo en el hero 9500 de tarjeta de datos una linea de vodafone, así como en el note 2, y veo que muchas veces en el note 2, me coge 3g o h o h+ sin embargo el hero 9500 , estando uno al lado del otro, se me queda en G solamente, a alguien le ha pasado?
 
ami igual... estoy muy descontento en plan con lo de los datos, si, la G la tienes en todos los sitios q quieras pero 3G???es muy dificil... o cuando lo pones tarda lo suyo en conectar y ya te digo yo vivo en toledo capital, y nada, en mi casa ni siquiera locoge a veces... debe de haber algo mal y no lo entiendo, porqe cuando estas fuera de casa y quieres usar el internet y no onterias como whatsapp o tal q con GPRS puedes, pues es imposible... o algo tan sencillo como subir una foto al twitter, tambien uso tarjeta vodafone
 
a alguien mas le ocurre o sabe una solución? si esto funcionara me lo quedaría de primer movil
 
Estaba ya harto de quedarme sin cobertura en plena calle y ademas en Madrid con la OMV que utiliza movistar->digimobil. ( cada 24 horas se me desconfigura y tengo que sacar la bateria y colocarla de nuevo para poder recibir llamadas ). Llevo un par de dias con tarjeta vodafone y en la ranura donde tenia antes movistar y perdia constantemente la red ahora me va muy bien sin desconexiones y casi siempre en 3G.Falta probar el internet con otra companias a ver si los problemas venian de la tarjeta OMV o de la red movistar.
 
entonces entiendo que por ejemplo, con el UMI X1 , que si que pone que utiliza la banda 900 no habría estos problemas de cobertura?

ModelUMI X1S
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/1900/2100MHz
Sim CardDual SIM Card Dual Standby
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorWhite
Shell MaterialPlastic
System
OSAndroid 4.1.2
CPUMTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
GPU: PowerVR SGX 544MP
ROM4GB
RAM1GB

<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba