Problemas frecuencia 3G en zonas urbanas con el H9500/ZP900

WTF donde viste tal cosa?


Supongo que se refiere a las pegatinas para aumentar la cobertura...

i.ebayimg.com_00_s_NjY3WDQ0NA_____KGrHqUOKjsE5VSp_4K4BO_glWdJDw__60_35.JPG
 
Última edición por un moderador:
Estoy rompiéndome la cabeza pensando y de repente se me hizo una luz... Recuerdo en mi x10 (SE Xperia) cuando le cambie la carcaza le puse un pedazo de carcaza que estaba abajo que parecia ser una traba (si... ahora se que es la antena eso) me di cuenta que señal agarraba igual, pero habia frecuencias que no las registraba... a que voy con esto? Nadie tiene alguna antenea de algun celular 3G con las bandas que les conflictuan y probar a ver si puede llegar a ser solucion?
 
El problema que noto con la Wifi es que mi Zte Skate tiene mejor cobertura y sobretodo es mas estable.El Zopo se me desconecta muchas veces de la red.He intentado cambiar de canal en el router pero para nada.Solo le beneficia al Zte Skate.
 
El problema que noto con la Wifi es que mi Zte Skate tiene mejor cobertura y sobretodo es mas estable.El Zopo se me desconecta muchas veces de la red.He intentado cambiar de canal en el router pero para nada.Solo le beneficia al Zte Skate.
Como haces eso?
 
Como haces eso?

Tiene que ver con lo que leí sobre algunos dispositivos que dan problemas de conexión Wifi. Puedes intentar cambiar de canal emisor en el router Wifi porque puede que los routers de los vecinos emitan por el mismo canal o cercano al tuyo.Yo antes tenia el canal numero 13 y lo cambie a 7.Puede que sea solo mi opinión pero la conexión es un poco mas estable.
 
Tiene que ver con lo que leí sobre algunos dispositivos que dan problemas de conexión Wifi. Puedes intentar cambiar de canal emisor en el router Wifi porque puede que los routers de los vecinos emitan por el mismo canal o cercano al tuyo.Yo antes tenia el canal numero 13 y lo cambie a 7.Puede que sea solo mi opinión pero la conexión es un poco mas estable.

Pense que hablabas de cambiarle los canales al modem del telefono, segun tengo entendido se puede hacer... como? No se. El resto lo sabia jiji

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Pense que hablabas de cambiarle los canales al modem del telefono, segun tengo entendido se puede hacer... como? No se. El resto lo sabia jiji

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

No tengo tanto nivel como para cambiar canales al modem del telefono.Ya me gustaria a mi
 
Tenes que entrar en modo ingeniero *#*#3646633#*#* luego en base banda y dejar tildada en wcdma solo la que usas, en mi caso CLR850. Luego de esto nunca más pierdes la Red.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
 
creo que lo he intentado de mil formas.mi gran problema era que despues de 1 dia o 2 en 3g se me volvia loco el telefono.Me enseñaba que tenia cobertura pero cuando llamaban daba tononde apagado.Lo he solucionado vendiendolo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba