PROBLEMA problemas lector de huella

fabrijau

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
hola buenos dias, mi problema es que en mi redmi 3s no aparece en la opcion de desbloqueo, la de huella dactilar, busque un poco de informacion, y parece ser que mi celular posee el lector goodix y no el fps, alguno tiene alguna herramienta para ayudarme? muchas gracias

hola buenos dias, hace unos dias que tengo un redmi 3s y me di con el problema que no aparece por ningun lado la opcion de bloquear por huella, si aparecen las otras tres opciones, pin, patron, contrasena. tengo la version miui 8.1.1 actualizada hace unas semanas. lei por ahi, que es posible que esto sea debido a que el lector sea goodix, lo cual intente obtener informacion y al parecer es asi.
alguno tiene idea de como solucionarlo
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas, no tengo este terminal, pero en todos funciona igual desde ajustes...
No tienes acceso a estos ajustes???
IMG_20170223_150929.jpg
IMG_20170223_150953.jpg
IMG_20170223_151036.jpg
 
Estaba respondiendo lo mismo en el otro hilo... :sob: ahora lo publico igual :sweatsmile:

Me parece extraño, quizás tengas una ROM no oficial.
De todas formas la huella siempre va conjunta con otra opción de desbloqueo, es decir, debes tener activado el patrón/pin/contraseña para tener la opción de huella.

Todas estas opciones están en Ajustes > Pantalla de bloqueo y huella dactilar > Bloqueo de pantalla y huella dactilar
Ahí deberías tener las siguientes opciones:
  1. Activar bloqueo, por defecto te pide un patrón; actívalo
  2. Cambiar el reloj en pantalla, permite utilizar otro modo de protección como pin o contraseña; a gusto
  3. Requerir desbloqueo, sino pa que tanto lío; actívalo
  4. Añadir huella, esto es lo que buscas, si tu ROM es oficial, claro
  5. Aplicar huella a pantalla de bloqueo.
  6. etc...
Para saber si tu ROM es oficial entra en Ajustes > Información del teléfono > Versión de MIUI. Si está actualizada debería poner EXACTAMENTE MIUI Global 8.1 | Estable 8.1.1.0(MALMIDI). Si no pone esto haz una captura de pantalla para ver si es oficial.

Suerte compañero!
 
Igual mejor empezar de cero. Ya lo he leido con algún otro terminal, creo que era un MI5s y el usuario dio muchas vueltas.

Solución: Ultima estable con MiFlash y listo. Todo volvió a funcionar. @samuel serrano cortes creo que también lo recordará.
Buenas.
Efectivamente, si fue con un Mi5s y esa fue la solución. Instala una ROM por Mi Flash (instalación limpia) y debe volver a la normalidad...
Saludos:smile:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba