Problemas no resueltos

Ok arceoxis, voy a probar
[DOUBLEPOST=1434470572][/DOUBLEPOST]
Ok
No se si es pronto pero parece q ya funcionan las notificaciones, he desinstalado cleanmaster, whatsapp y he reinstalado este y me estan llegando los mensajes, muchas gracias gente! Ya estaba pensando en reintalar la rom de cero...
 
No se si es pronto pero parece q ya funcionan las notificaciones, he desinstalado cleanmaster, whatsapp y he reinstalado este y me estan llegando los mensajes, muchas gracias gente!
Me alegro compi. Yo cuando lo tenía tuve que hacer lo del wifi y tener cuidado de no cerrarlo en la multitarea.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buenas,! Me ha durado poco el apaño de las notificaciones, otra vaz igual, no se ya si buscar otra rom distinta a las q ofrece UMI...
 
@J.Oliver32 En el Play Store hay una aplicación que se llama NoLED, sirve para que tú sepas que te ha llegado notificación y cual de ella es, pasa por este enlace y echa una ojeada.
https://www.movilesdualsim.com/tema/noled.80231/
El problema es que las notificaciones llegan cuando desbloqueo el movil y quito el wifi, cuando se conecta a los datos me llegan las notificaciones... He puesto la ultima modificacion de la rom oficial y persiste el problema, voy a ver que tal la aplicacion que dices kensei, gracias.
 
@J.Oliver32 En el Play Store hay una aplicación que se llama NoLED, sirve para que tú sepas que te ha llegado notificación y cual de ella es, pasa por este enlace y echa una ojeada.
https://www.movilesdualsim.com/tema/noled.80231/
El problema es que las notificaciones llegan cuando desbloqueo el movil y quito el wifi, cuando se conecta a los datos me llegan las notificaciones... He puesto la ultima modificacion de la rom oficial y persiste el problema, voy a ver que tal la aplicacion que dices kensei, gracias.
 
@J.Oliver32 Entonces ese problema es por lo siguiente; Las compañías telefónicas desde hace más de un año han puesto repetidores para que sus usuarios también utilicen bien en casa o por la ciudad el Wi-Fi. Al mismo tiempo en las ciudades también han puesto Wi-Fi los Ayuntamientos para que los usuarios se conecten mientras andan por la ciudad.
Si tú en tu casa has entrado en ese Wi-Fi y lo tienes activado lo tienes que borrar, lo que hace esos Wi-Fi es desconectar el router he intentar conectarse, si hay poca cobertura lo que pasa es que esta buscado IP pero no tiene buena seña y nunca se conecta, así que a ti no te llegan las notificaciones hasta que quitas Wi-Fi y te quedas con los datos.
Controla esa posibilidad y mira a ver si estando en casa el Wi-Fi se desconecta y en primer lugar intenta conectarse otro Wi-Fi que tú previamente has puesto.
 
Yo solo os voy a dar un consejo, dejaos de tonterias de roms, trucos... Vended el móvil y compraos uno decente, lo mejor que pude hacer es venderlo, estoy contentisimo con mi OnePlus One. Mi hermana iba a cambiar de móvil y vi el Umi Gmax, que no tenía mala pinta pero después de tener el Zero no quiero saber nada más de Umi, Umi "nunca máis", además de que ya se sabe que la batería no tiene los mah que anuncian que raroo (sarcasmo). Le he comprado el Asus Zenfone 2 de 2gb de ram version fhd que tiene muy muy buena pinta, y por lo menos es una marca conocida, os aconsejo mirarlo si os desaceis del Umi, que es lo más sensato que podeis hacer.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
@J.Oliver32 Entonces ese problema es por lo siguiente; Las compañías telefónicas desde hace más de un año han puesto repetidores para que sus usuarios también utilicen bien en casa o por la ciudad el Wi-Fi. Al mismo tiempo en las ciudades también han puesto Wi-Fi los Ayuntamientos para que los usuarios se conecten mientras andan por la ciudad.
Si tú en tu casa has entrado en ese Wi-Fi y lo tienes activado lo tienes que borrar, lo que hace esos Wi-Fi es desconectar el router he intentar conectarse, si hay poca cobertura lo que pasa es que esta buscado IP pero no tiene buena seña y nunca se conecta, así que a ti no te llegan las notificaciones hasta que quitas Wi-Fi y te quedas con los datos.
Controla esa posibilidad y mira a ver si estando en casa el Wi-Fi se desconecta y en primer lugar intenta conectarse otro Wi-Fi que tú previamente has puesto.
No es el caso, solo uso wifis de casa, puesto la ultima rom de umi tal cual teniendo q reinstalar las aplicaciones y persiste el problema, he leido en foros q en los nexus hubo este problema con kit kat hace tiempo, xo q ha dia de hoy ocurra tambien... Si q dan ganas de cambiar de movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba