problemas pantallas miz z2

malobriyi

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
buenas chavales, tengo un problema en la pantalla del miz z2. sale una raya vertical fina en el lado derecho del teléfono.
lo volvi a mandar a chinapadmal (gastándome el dinero en el envio) y me lo han vuelto a enviar igual que estaba. les mande 5 fotos con la raya en la pantalla.
en cuanto pueda colgare unas fotos...
me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que se vuelva a enviar...ya no confio en ellos...que puedo hacer...
 
Última edición por un moderador:
buenas chavales, tengo un problema en la pantalla del miz z2. sale una raya vertical fina en el lado derecho del teléfono.
lo volvi a mandar a chinapadmal (gastándome el dinero en el envio) y me lo han vuelto a enviar igual que estaba. les mande 5 fotos con la raya en la pantalla.
en cuanto pueda colgare unas fotos...
me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que se vuelva a enviar...ya no confio en ellos...que puedo hacer...
Bienvenido al foro, lo primero esto es el hilo de Presentaciones y no se contestan preguntas para eso estan los subforos adecuados.
Lo segundo todo lo que as expuesto en cuatro mensajes solo lo deberias escribir en uno, no se con que fin lo as hecho por eso te lo e unido, y las fotos te las e borrado para que lo pongas en el subforo que corresponda al movil, procura si no sabes una cosa preguntarla para no infrigir las normas. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba