problemas simyo

después de cuatro días sin poder llamar ni recibir llamadas, ayer me llamaron para decirme que me mandan otra SIM. Definitivamente, esto funcionaba mejor antes de que lo comprara Orange.
 
a mi personalmente nunca me a ido bien, siempre me fallan los datos, cosa que con vodafone no me ocurre. visto que a algunos les va bien,deduzco que sera por el tema de la cobertura.
 
Desde que vivo con simyo,puedo decir que las facturas no crecen,en timofone me crujian,seis meses denunciandolos para cobrar 34 euros que me estafaron,despues de 5 años,encima cuando te venden el telefono te meten su publicidad, que cuando acabas contrato te cobran por liberar,pero la mugre de la publicidad sigue ahi!,en simyo lo compras, sin mierdas puestas, y le metes lo que te salga, de ahi, las coberturas tengo un dual, y la otra es de vomistar,de pena se pencha mas que una pera,asi que me quedo con estos por lo menos no me sacan las tripas, por chorizos, no se salva ni una compañia,vivimos en el pais de los """chorizosss"
 
yo tuve Vodafone, buena cobertura, buen servicio en general, pero caro, movistar más de lo mismo. Con Yoigo, internet bastante capado, y finalmente pasé a simyo, tiene algún problema puntual, pero en general el funcionamiento es correcto, y como bien dices, desde que lo contrate mis gastos de móvil han bajado sustancialmente.
 
Mas para hacerle la pelota a simyo, desde que soy no me llaman ni me envian mensajes chorras de ofertas y basuras,en el fijo tengo vomistar y dan por culo que te cagas
 
Yo, llevo casi un año en simyo y la mar de contento. He hecho a toda la familia y algún amigo y también muy bien.
Me he sacado un móvil gratis con los euros por traer a gente.
Y ningún mes me ha pasado de los 9€ de factura.
Tengo un Gnex libre. Y cuándo cambie haré lo mismo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo, llevo casi un año en simyo y la mar de contento. He hecho a toda la familia y algún amigo y también muy bien.
Me he sacado un móvil gratis con los euros por traer a gente.
Y ningún mes me ha pasado de los 9€ de factura.
Tengo un Gnex libre. Y cuándo cambie haré lo mismo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hola como veo que te as registrado hoy en el foro y como veo que no lo sabes te comento que como en todos los foros exite un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Tienes el mensaje por norma? :smile: img.tapatalk.com_d_13_04_29_6y3etype.jpg
Gracias, aunque ya me he presentado es lo primero que he hecho...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba