Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas varios con mi Galaxy Y Duos

Tema en 'Samsung Galaxy Y Duos S6102' iniciado por newtronic, 30 Ago 2012.

1. newtronic

newtronic Simdualero de Bronce

5
      0
      5 Jul 2010
      Hola a todos.
      Tengo 2 problemas con mi terminal:
      - Muy asiduamente el teléfono se me queda como sin red, no puedo hacer ni recibir llamadas, ni recibir mensajes, correos, whatsapps, etc.... Lo tengo que apagar y volver a encender.
      - Intento actualizar algunas apps como Facebook o Maps y me indica que "no hay suficiente espacio de almacenamiento posible". He intentado pasar alguna aplicación a la tarjeta SD pero no me deja.
      Alguna sugerencia? Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Yonals

Yonals Simdualero de Bronce

5
        0
        10 Mar 2012
        Si utilizas dos lineas o simcard tienes que desabilitar la opcion de que una reciba llamadas y la otra sea para datos, ya que si las dos estan activadas para recubir llamadas el red de tu cel colapsa a mi me pasaba lo mismo hasta que lo hice y santo problema, en el caso de las aplicaciones trata de descargar las aplicaciones mas recientes si las descargar por google play ya estan actualizada y asi no tendras proble prueba a ver.....:coool:

• newtronic

newtronic Simdualero de Bronce

5
          0
          5 Jul 2010
          Gracias por la respuesta, pero creo que lo tengo configurado así. Una linea con voz y datos y la otra solo con datos. De todos modos te agradecería me indicaras como hacerlo por si no lo tengo bien.
          Por lo que respecta a las apps, siempre utilizo google play para descargar y/o actualizar.

• linxy

linxy Simdualero de Bronce

40
            0
            27 Mar 2012
            respecto al problema del espacio...me pasaba lo mismo, y me di cuenta de que el problema me lo causaban varias aplicaciones, que iban guardando y guardando en cada actualización sin borrar la versión previa, las desinstale del todo, y volvi a instalarlas, y gane un monton de mb

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.