Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemilla al cambiar de wifi a datos y viceversa

Tema en 'ThL T6 Pro MT6592m' iniciado por Pjarita80, 7 Ago 2015.

1. Pjarita80

Pjarita80 Simdualero de Plata

85
      22
      1 Mar 2014
      Cádiz (España)
      Mi marido lleva ya unos meses con el telefono y desde el primer dia siempre le da el mismo problema. Cuando pasa de wifi a datos y luego tiene que volver a conectarse a wifi tiene que apagar el telefono y volverlo a encender porque no hay forma que le vuelva a coger wifi el telefono por si solo. Alguno a tenido ese problema ? sabeis si con el cambio de rom se arreglaria? El telefono está tal cual vino de fábrica cuando lo compramos en la conjunta.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Playman

Playman Simdualero de Bronce

33
        10
        4 Nov 2014
        Yo he tenido hace un par de días un error parecido, de wifi a datos me fallaba la conexión de datos. Dentro de kit de herramientas Sim->servicio roaming->selección de red->selección manual->nacional y ningún problema mas con los datos, por si acaso ahí lo tienes. También puedes asignarle una ip estática que hay veces que falla por eso.

• Nivu

Nivu Pr0 SounD v.3 Simdualero de Diamante

• MDS Team
        • Veteran@
        2.388
        7.351
        3 Feb 2014
        Graus
        Bueno tengo desde hace 1 semana este terminal.
        Y he de decir que normalmente funciona todo perfectamente pero si aprecio que alguna vez se queda como off totalmente cuando tiene muchas horas conectado por wiifi, deja de tomar datos y hasta que no cambias a red de datos o desactivas el wiifi y lo vuelves a reactivar no vuelve a funcionar de modo normal los datos.
        En el apartado de red de datos no he notado fallo alguno si con el wiifi.

Un saludo!!

• Pjarita80

Pjarita80 Simdualero de Plata

85
          22
          1 Mar 2014
          Cádiz (España)
          Gracias por las respuestas chicos.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.