Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemon app Servicios de Google play

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 4G Qualcomm' iniciado por MICHEL CASTILLA, 2 Jul 2016.

Tags:
  1. MICHEL CASTILLA

MICHEL CASTILLA Simdualero de Bronce

43
      10
      29 Dic 2014
      Hola, desde ayer m esta dando muchos problemas el telefono, creo que tiene tiene que ver con la app Servicios de google play, echando un vistazo por el telefono veo que esa aplicacion me ocupa casi 3 gb, increible!!!
      Y tambien me "chupa" mucha bateria, me sale muchad veces el aviso que se esta quedando sin memoria, y me ralentiza el movil, y hace que vaya fatal.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Alguien me puede ayudar, que le haya pasado lo mismio, intento desistalar Servicios de Google play, pero no m deja.
      Os adjunto una foto para que lo veais.
      Un saludo desde Palencia

Screenshot_2016-07-02-11-39-31_com.android.settings.

• Aloqc

Aloqc Simdualero de Plata

68
        6
        22 Jun 2016
        Prueba a reinstalar la rom o probar con una mas nueva, porque eso no es normal... a mi me ocupa 194 mb.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • MICHEL CASTILLA

43
            10
            29 Dic 2014
            Gracias por contestar compañero, ya la reinstale la rom,
            Mira adjuto una captura, me da miedo actualizar, hasta hace meses lo hacia semanalmente, hasta que la ultima vez lo hice y me borro todo y m bloqueo el movil. Si m dices alguna forma de actualizar sin mucho lio y sin peligro que se m borren cosas te lo agradeceria.
            Un saludo desde Palencia

Screenshot_2016-07-03-12-00-40_com.android.settings.

• MICHEL CASTILLA

43
              10
              29 Dic 2014
              He actualizado a 6.5.26 la ultima de miui 7 y sigue pasando lo mismo, alguien me puede ayudar, muchas graciad

• MICHEL CASTILLA

43
                10
                29 Dic 2014
                Lo arregle, al final pude limpiar los datos de esa aplicacion, aunque primero en privacidad tuve que quitar a la aplicacion como administrador del dispisitivo.
                Ahora ocupa 110 megas que me parece mas logico.
                Un saludo
                --- Comentario doble fusionado, 5 Jul 2016 ---
                Solucionado. Tuve quecen privacidad quitar de administrador del dispositivo y ya me dejo borrar los datos de esta app. Quedandose en 120 megas, q es mas logico. Un saludo

• Aloqc

Aloqc Simdualero de Plata

68
                  6
                  22 Jun 2016
                  Me alegro de que lo hayas solucionado.
                  No te dije la opción de borrar datos porque a mi no me permitia borrarlos, no sabía eso de que había que quitar la opción de admin. del dispostivo :smile:

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.