Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problemon con el adaptador del micro usb

Tema en 'ROMs Zopo ZP980+' iniciado por adri1606, 10 Ago 2014.

1. adri1606

adri1606 Simdualero de Plata

54
      9
      10 Jun 2014
      Hola, tengo mi Zopo ZP980+ desde hace mes y poco. El teléfono bien, lastima del flash y cosas puntuales.
      El problema que me a surgido ahora, es que el puerto del micro usb, donde se conecta el cargador, falla. Por lo consecuente no puedo cargar el móvil.
      A alguien mas le a pasado? Si es así, que habéis echo y que debria hacer.
      Me e puesto en contacto con la web que me lo vendió (Alegrecompra), y hace 5 días me dijeron exactamente esto:
      --------------------------------------------------------------------
      Hola amigo,

Estamos detallando los procedimientos de cooperación con un servicio técnico español. Dentro de pocos días podemos ofrecerte la solución final y la dirección de devolución. Estamos en contacto.

Un saludo

Laura

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

------------------------------------------------------------------
      A partir de aquí no se nada mas.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho!

Última edición: 10 Ago 2014
    • jotamml

jotamml Simdualero de Plata

64
        11
        18 Sep 2012
      • adri1606

adri1606 Simdualero de Plata

54
          9
          10 Jun 2014
          Oh, esto no lo había encontrado en ningún sitio. Y por casualidad algún vídeo de como substituirlo?

Aunque veo que es para el ZP980, y yo tengo el 980 plus Elite. Servira igual no?

• jotamml

jotamml Simdualero de Plata

64
            11
            18 Sep 2012
            comprando con la mía, conexiones, numeración y chips... pues yo creo que es la misma

yo cambié las antenas (son dos pegatinas de cobre), comprándolas ahí, y también decía que 980 a secas; otro colega cambió el micrófono, y lo mismo

no sé de ningún vídeo, pero el teléfono es muy sencillo de abrir: quitas tapa, luego batería
            necesitas un destrnillador fino, de estrella, un 000 o 00 de Philips
            en la parte inferior hay una pieza de plástico rectangular con tres tornillos... los quitas, levantas la pieza (está ligeramente encajada) y ahí tienes la placa en cuestión

está sujeta por un tornillo en el tercio inferioo izquierdo....

anda que yo también...

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.