CONSULTA Programa de fotos.

Viewsonic

Platino
Mensajes
893
Puntos
1.875
Móvil
REALME 8i
Hola, tengo la rom de linerty y creo haber leído que había una app que permitía poner la cámara a 8 ó 13 megapixeles.

He probado con camerafx, super camera lenovo y snap camera pero no me sube a mas de 5 megapixeles.

¿Estoy haciendo algo mal o es que he visto visiones?.

Saludos y gracias. :up:
 
Programas habrá, pero será interpolación por software. La cámara es de 5 megapíxeles y agrandar las fotos a partir de ahí sólo es meterles ruido y hacer que ocupen más.
 
Programas habrá, pero será interpolación por software. La cámara es de 5 megapíxeles y agrandar las fotos a partir de ahí sólo es meterles ruido y hacer que ocupen más.

Ya, ya, eso lo se, pero es que no se cual es, ademas para sacar fotos dejo siempre la Iso a 400 ó 800, nunca en auto, se nota mucho la mejoria.

Gracias y un saludo.
 
Hola, no soy un profesional de la fotografía, pero por lo que se, el Iso cuanto mas bajo mejor por mini tamaño del procesador de la cámara que a mayor tamaño se puede aumentar bastante, yo uso para mi móvil cámara fv-5 y va genial.
Saludos.
 
Hola, no soy un profesional de la fotografía, pero por lo que se, el Iso cuanto mas bajo mejor por mini tamaño del procesador de la cámara que a mayor tamaño se puede aumentar bastante, yo uso para mi móvil cámara fv-5 y va genial.
Saludos.

Eeexacto Malagueño. :smile::smile: la iso a menor, mejor (tampoco sin pasarnos, jejjeje) 400 como valor minimo. :blush:

Bueno, a ver si encuentro esa app mas que nada por curiosidad, sino, me quedo con Snap camera o cameraFx.

Saludos y gracias. :smile:
 
Bueno, solucionado, parece ser cosa de roms...y no voy a estar cambiando de rom por unos Megapixeles de mas o de menos...

Otra cosa, si os gusta la fotografía y no estáis muy contentos con la camara del A850, aqui:-> http://gizchina.es/2014/03/15/guia-basica-de-fotografia-movil-iso/ encontrareis información muy buena sobre las Isos (no, de Cd-rom, no :smile:) mas Isos o menos según lo que fotografiéis y donde, la verdad es que se nota y mucho, también depende del programa a usar.

Un saludo y gracias.
 
Buen aporte, ya que no todo es megapixeles es entender cada situación y con un móvil es mas difícil sacar una calidad alta.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba