Promocion Cerberus gratutito (solo hoy 06/06/2013)

Cómo puedo confirmar que esta activado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo por la mañana no active sin problemas, ahora no hay manera de acceder a la aplicación.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Yo por la mañana no active sin problemas, ahora no hay manera de acceder a la aplicación.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2

Si que esta petado ahora, pero insitiendo termina por acceder, a la 3ª consegui acceder ahora y yo tengo la aplicacion comprada de hace años

Cómo puedo confirmar que esta activado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Al crear la cuenta te debieron de llegar 2 emails, uno diciendote que caduca en unos dias y un segundo email en el que te dicen que por la promocion tienes la licencia de por vida, y como comprobarlo, el segundo email puede llegar a la carpeta spam del correo, o al menos ahi le llego a mi amiga.
 
Última edición:
Yo por la mañana no active sin problemas, ahora no hay manera de acceder a la aplicación.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2

Yo a la primera bien, pude activar todo, pero más tarde tenia que intentarlo como 20 veces para poder entrar. He estado haciéndole pruebas y va bastante bien, la localización, las fotografías, alarmas... incluso si no tienes patrón o código de desbloqueo (como es mi caso) puedes ponerlo de forma remota, una pasada.
 
jejej se habra corrido la voz por muchas sitios y andaran desbordados de activaciones, yo se la active a una amiga por la mañana a la primera.
Un saludo!

Me ha costado activarla, pero ya está.

Mañana la configurare.

Gracias @kenzoxs

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si que esta petado ahora, pero insitiendo termina por acceder, a la 3ª consegui acceder ahora y yo tengo la aplicacion comprada de hace años



Al crear la cuenta te debieron de llegar 2 emails, uno diciendote que caduca en unos dias y un segundo email en el que te dicen que por la promocion tienes la licencia de por vida, y como comprobarlo, el segundo email puede llegar a la carpeta spam del correo, o al menos ahi le llego a mi amiga.

Sí me llegaron bien en los dos Q lo e puesto pero la duda es porque en un móvil abajo en lo del registro me da error
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba