Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

hoy he estado algo desconectado.
Acabo e llegar y tengo ya el paquete al 80%. y he realizado el segundo pago
Asi que en mi caso de moemnto todo bien.
Lo malo es que en mis fotos solo esta el movil por delante nada de por detras asi que no se si es el 821. toca esperar para confirmarlo.
El peso me pone 520gramos asi que bien.
lo malo es que en las fotos no se ve la segunda bateria que he pagado. Creo que txak o valgumee habian pedido al mismo vendedor y el mismo paquete V. Si es asi alguno tiene fotos de las baterías....
Sobre el cambio realizado a mi me han hecho pague 185,40 $ y me han cobrado 144,49 €
por cierot ya tengo numero de traking, pero donde se mira.???
Ahora a esperar y ver que es eso de la rom que decis.

Quizás deberías preguntarle a mrtao si tienen la 2ª batería. Lo del cambio creo que depende de tu banco si no me equivoco.
 
creo que eres el único que ha recibido pasta por lo referidos porque nadie más comenta , a mi por lo menos me pone 0€ :tonguewink:

Pos curioso, en todo caso también es cierto que nos cobran menos por este tema, así que aunque no te den pasta estás pagando un poco menos.


Edito: Actualice la primera página nuevamente (listado de referidos e info sobre las compras realizadas), quizás es un poco caótica, esta tarde intento organizarla un poco mejor.
 
Última edición:
El mio sigue asi:

Item ID: 15731166315 Taobao Store: aym108 Product Status: First Paid

Amoi / Amoi N820 Amoi big, V dual-core 1G smartphone N821 V + progress spot

【进步版】黑色-原厂贴膜;官方标配 x1 $171.04 20%

Tranquilo yo llevo asi desde el martes... cuando lo compraste tu? Es la misma tienda donde compre :wink:
 
Yo las baterias la he pedido aqui, y demomento parece que van para adelante.

<label class="op-id" style="display: inline-block; width: 150px; ">Item ID: </label> <label class="op-vendor">Taobao Store: 佳讯达数码通讯</label><label class="op-status" style="float: right; ">Product Status: Packaged</label>
img01.taobaocdn.com_bao_uploaded_i1_T1bLrJXkReXXbjhTIT_012915.jpg
The N820 battery 360 special for the machine send Charger film Amoi Amoi N820 V mobile phone battery
单电池+座充+数据线(包快递)【送贴膜】;
x2$12.80:blush: 80%

<tbody>
</tbody>

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Las baterías las pediste en el mismo paquete con el teléfono? o por separado? y aunque las pidieses en el mismo paquete, te lo envian junto o separado?

Esto puede ser de ayuda para otros :wink:
 
Última edición por un moderador:
Las baterías las pediste en el mismo paquete con el teléfono? o por separado? y aunque las pidieses en el mismo paquete, te lo envian junto o separado?

Esto puede ser de ayuda para otros :wink:

Pero de mucha ayuda, de hecho voy hacer exactamente el mismo pedido para que me las manden.
Por cierto tengo un codigo de descuento del 10% para zoombits(Memorias en general y micro sd en particular) si a alguien le interesa que me mande un privado.
 
Pero de mucha ayuda, de hecho voy hacer exactamente el mismo pedido para que me las manden.
Por cierto tengo un codigo de descuento del 10% para zoombits(Memorias en general y micro sd en particular) si a alguien le interesa que me mande un privado.

Venden microsd de buena calidad?

Edito: Acabo de ver que tienen diferentes marcas. ¿Alguien que sepa más del tema, que microSD recomiendan con buena relación calidad-precio?
 
Última edición:
Yo no tengo tarjeta virtual asi que no puedo ayudarte, creo que @moskito si tenia, pero seguro que tienes que tener el pin en algun lado, si tienes banca online puedes cambiarlo o ponerlo.
Mi tarjeta es fisica, pero tiene un pin diferente para compras online.

Por cierto, diria que el N821 se debe poder rootear con el programa Unlockroot.

Saludos

Pues anoche mismo despues de que me pasara entre en la banca online para ver que podia hacer y por suerte pude cambiar el pin de la tarjeta sin necesidad del viejo, cosa que la otra vez que me paso no puede y llame al banco y me dijeron que no tenian pin esas tarjetas!!!
Se me olvido decir que mi tarjeta es virtual de prepago exclusiva para compras en internet!!!
Total que ya supuestamente tengo el pin de la tarjeta, pero despues de esto, probé de nuevo a subir dinero y despues de poner todos los datos y demas me saltaba una seguridad de mastercard y que lo intentara de nuevo, lo volvi ha hacer y de nuevo la misma historia, por lo que lo deje y hoy no he probado. Luego despues probare para sino ir mañana al banco y comentarlo haber que me dicen!!!

Estoy con mosquito, yo tengo en el carrito una compra de esa tienda!!!
 
Última edición por un moderador:
Me he mareado. Quiero pillar el 281, a ser posible mañana. Alguno habeis pagado ya? Si si, pasad link y cuanto tengo que meter a la cuenta?. Seré retarded pero no entiendo como va esto. Gracias.
 
Me he mareado. Quiero pillar el 281, a ser posible mañana. Alguno habeis pagado ya? Si si, pasad link y cuanto tengo que meter a la cuenta?. Seré retarded pero no entiendo como va esto. Gracias.

Naranja paquete IV en esto tienda

http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16896751132.html#shipping_ca

www.mistertao.com_img_post_img_china_post.png
Registered Air Mail : with a Tracking Number$172.64$8.44$18.11 $9.05$190.1310-15 Working Days



<tbody>
</tbody>

Para este caso yo ingresaría 172, quizás se queda un poco corto, pero luego ingresas lo que te falta. Si quieres estar por encima, ingresa 173


Luego pongo un formulario para calcular lo que tienes que ingresar:
 
Última edición por un moderador:
Pues de marca reconocida y de clase 10 para no tener problemas con la grabacion de videos en hd.Nuestro movil graba en 720p que es un formato hd.Por otra parte esta web es de confianza y funciona bien en cuanto a precios y servicio.
Un consejo no hay que comprar memorias en paginas chinas por lo general son muy lentas o simplemente no cumplen con el tamaño prometido.
 
Venden microsd de buena calidad?

Edito: Acabo de ver que tienen diferentes marcas. ¿Alguien que sepa más del tema, que microSD recomiendan con buena relación calidad-precio?

Buena relacion calidad precio para mi las Samsung, yo tengo una de 16 gb clase 6 que me salio por unos 10 euros en amazon.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba