Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

¿Se puede cancelar un pedido después de pagarlo?
Acabo de incluir dos protectores, pero al no ir junto al otro pedido quiero cancelarlo, está en proceso de primer pago, ¿como lo cancelo please?

He leido y si se puede cancelar si está en primer pago, una vez llega a segundo pago es posible pero te cobran por los envíos. @moskito @Tiode @Cancerbero13 ¿alguien que sepa como cancelarlo?
 
Última edición por un moderador:
Madre mía es que habéis preparado un lío para comprar el móvil... para mi forma de ver será el más barato pero demasiado complicado
 
Yo ya tengo claro todo lo que quiero pedir:
1. N821 naranja. progress version + oficial standard
2. Igual solo que en negro

Ahora los accesorios:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-19849168107.html#itemDescStart 2 peliculas para el frontal una blanca y una rosa

Una bateria extra para cada movil, pero no se que opcion pulsar y si es aqui donde lo habeis comprado: http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15715918707.html#itemDescStart

http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16955479028.html#itemDescStart La carcasa trasera blanca.

http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16728119307.html#itemDescStart Y aqui funda blanca, rosa y negra. ( Y si sobra pasta pues la azul)

Total que ya he creado la otra cuenta y todo esto hay que dividirlo en dos comprar. ¿Como lo hariais para no tener problemas con el envio y salga mas barato??
Por cierto no se si llevo con lo puesto algun protector de pantalla y no me he dado cuenta?? Pero en el ultimo enlace, el de las fundas, hay no?? Que opcion seria de las dos ultimas lamina especial o hd papel especial???

Echarme una mano con esto para ir empezando con la compra!!
Lo que no tengo muy claro es el tema de las baterias, como hacerlo para no tener los problemas que decis!!!
 
@Wyseone, envia un mensaje a Mistertao pidiendolo con el numero de pedido. Seria los mas correcto.
 
Última edición por un moderador:
Madre mía es que habéis preparado un lío para comprar el móvil... para mi forma de ver será el más barato pero demasiado complicado
No es nada complicado, o eso me parece jeje
Es tan simple como añadir las cositas al carro, cuando lo tengas todo le das a calcular los impuestos de envío. Según las cosas estimas de ante mano el peso ( Movil solo de 510-600 gramos, beterias no se de 70-100 como mucho, carcasas entre 50-100 ), no varía mucho de poner 550 a 650( apenas 0.6$). Colocas el precio que te sale bien grande del total del carro (parte inferior al lado de pay y add money).
Tras el cálculo te fijas en el Precio Total, ese será el dinero mas o menos que necesitas tener en tu cuenta para pagar lo que compres + comisiones.
Multiplicas esa cantidad por 100 y divides por 110 y ya tienes lo que necesitas ingresar para que con la compensación del 10 % te sobre el minimo de dinero en la cuenta, si las matematicas no son lo tuyo al ir a ingresar el dinero te va diciendo lo que ingresas y abajo lo que te regalan ( ademas de lo qe te cobran que eso es el 3 % de cominisones qe tu no tiene que hacer nada), vas sumando lo que ingresas + lo que te regalan y tiene qe ser un poco superiro al Precio total que calculaste con le peso.
 
¿Se puede cancelar un pedido después de pagarlo?
Acabo de incluir dos protectores, pero al no ir junto al otro pedido quiero cancelarlo, está en proceso de primer pago, ¿como lo cancelo please?

He leido y si se puede cancelar si está en primer pago, una vez llega a segundo pago es posible pero te cobran por los envíos. @moskito @Tiode @Cancerbero13 ¿alguien que sepa como cancelarlo?

Lo siento ni idea de como hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
¿Se puede cancelar un pedido después de pagarlo?
Acabo de incluir dos protectores, pero al no ir junto al otro pedido quiero cancelarlo, está en proceso de primer pago, ¿como lo cancelo please?

He leido y si se puede cancelar si está en primer pago, una vez llega a segundo pago es posible pero te cobran por los envíos. @moskito @Tiode @Cancerbero13 ¿alguien que sepa como cancelarlo?

¿Y no puedes intentar que te lo junten todo?
 
Última edición por un moderador:
Antes de activar el pago online, que consiste en que te llega un sms al movil con un código, compre por internet y lo hice llamando al teléfono que te dan, te atiende una persona y te pregunta todos los datos, nombre, dni, tarjetas, números, ultimas compras, etc, después de eso te dan un código valido para la compra. No se si esto te puede servir, lo del familiar con autorización no se si valdría, valdría si el estuviera autorizado oficialmente a sacar dinero de esa cuenta no como titular de la cuenta, sino como terceros.

Lo cierto es que lo tenía activado, pero no tengo las claves, pensé que me las había traído y nada. Probaré o llamando o mediante internet.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba