Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Yo estoy charlando con este vendedor, http://www.aliexpress.com/item/4-5-...al-core-1GHZ-CPU-android-4-0-4/644259914.html está inlcuido en el post principal.

Tiene en stock Negro y naranja. Es un vendedor con unas estadísticas formidables, de 5193 ventas que ha hecho, obtiene un 98,7% de votos positivos.
La oferta que he conseguido es esta haber que os parece. Tiene 150 unidades en stock.

206 $
-gastos de envío incluidos por SG post
-Contenido del paquete estandar. (Amoi N820, cargador, 1x batería, cascos de música y manuales y garantía.
-Batería extra
-Protector de pantalla
-Funda o carcasa

Que me decis? Le tengo en el chat para comentarle cualquier aspecto.
 
Última edición:
Yo estoy charlando con este vendedor, http://www.aliexpress.com/item/4-5-...al-core-1GHZ-CPU-android-4-0-4/644259914.html está inlcuido en el post principal.

Tiene en stock Negro y naranja. Es un vendedor con unas estadísticas formidables, de 5193 ventas que ha hecho, obtiene un 98,7% de votos positivos.
La oferta que he conseguido es esta haber que os parece. Tiene 150 unidades en stock.

206 $
-gastos de envío incluidos por SG post
-Contenido del paquete estandar. (Amoi N820, cargador, 1x batería, cascos de música y manuales y garantía.
-Batería extra
-Protector de pantalla
-Funda o carcasa

Que me decis? Le tengo en el chat para comentarle cualquier aspecto.


Buena oferta, nos pasaria algun cupon para realizar al compra, no?
 
Resumiendo:

Las mejores ofertas que tenemos son

Mrtao 166 (precio orientativo) con batería extra
Android sales 205$ batería extra, gastos y funda
Aliexpress (forocoches) 203$ habría que confirmar lo de la batería
aliexpress (otro) 210$ batería extra, gastos y funda (singapore post)
chinatronic a falta de nuevas ofertas (216$)
aliexpress (wyseone) 206$ batería extra, gastos y funda

¿me falta alguna?
 
Seria bom fazermos bem as contas para ver quanto fica por mrtao. E depois comparamos ofertas! (Já prenchi a informação no doodle -> Negro com bateria extra.
 
@Tiode perdona las molestias, pero nos podrias confirma que paquete, (con batería extra) uso tu prima? es para saber aproximadamente el precio
 
Última edición por un moderador:
Esta es la funda protector que incluye la oferta de 206$ en Aliepxress:

attachment.php?attachmentid=5368&d=1350657580.jpg

Yo estoy charlando con este vendedor, http://www.aliexpress.com/item/4-5-...al-core-1GHZ-CPU-android-4-0-4/644259914.html está inlcuido en el post principal.

Tiene en stock Negro y naranja. Es un vendedor con unas estadísticas formidables, de 5193 ventas que ha hecho, obtiene un 98,7% de votos positivos.
La oferta que he conseguido es esta haber que os parece. Tiene 150 unidades en stock.

206 $
-gastos de envío incluidos por SG post
-Contenido del paquete estandar. (Amoi N820, cargador, 1x batería, cascos de música y manuales y garantía.
-Batería extra
-Protector de pantalla
-Funda o carcasa

Que me decis? Le tengo en el chat para comentarle cualquier aspecto.

No añadí que únicamente incluye Inglés y Chino aunque como decis eso se puede cambiar.

PICB2.tmp.jpg
 
Última edición:
No tengo ningun problema con mistertao es mas no me preocupa creo una targeta virtual le pago y listo, pero parece muy complejo, noentiendo eso del 10% por adelantado claro que a los 166 dolares hay que sumarle comisiones, trasportes en cuanto se pone realmente.
A mi personalmente me gusta mas la oferta de android sales ya que se puede pagar con Pay-pal que a muchos compañeros(en los que me incluyo)les resultara mas facil y mas seguro.Es mi opinion pero lo que se decida bien estara.
O la de wyesone tambien esta muy bien.
 
Le he dicho que mañana le doy una respuesta o cualquier novedad.
La verdad que su atención es excelente, respondiendo a todas las dudas de forma rápida y clara.
Me ha dado su skype y msn incluso para poder pasarme la foto de las carcasas protectoras.
 
Yo el que decidais pero ya.Menos el tao todos andan por 200, asi que pa alante con el que sea. Hay que saber exactamente con gastos y menos descuentos en cuanto queda tao, porque si la diferencia es muy poca, lo normal seria optar por una que tenga facilidad de pago.
Quiero una funda rosas de esas :tonguewink:smiley:
 
Bueno, acabo de actualizar la primera página con las ofertas y los apuntados, si se me escapa algo que avise.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba