Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Porque queréis todos la batería extra? yo la comprare pero porque es tan necesaria se estropea muy facil ???
 
Si, yo quiero batería que sino es un coñazo, además así siempre puedes llevar una encima y cambiarla cuando se te acabe.
Las carcasas traseras de ebay molan!!! 1.25..es un cholllazo, igual envian aire. XD
Y el film protector... yo en mi motorola nunca le he puesto, me parece un engorro y os aseguro que mi movil otra cosa no, pero ostias y rallonazos...a patadas, pues la pantalla esta perfecta.
 
Yo si lo hay en blanco casi seguro me apunte.
Gras por todo el curro que os pegais y toda la info que sacais.Saludos
 
Yo no quiero dejar pasar mas tiempo sin dar las gracias a moskito por el trabajo que esta haciendo.
GRACIAS

Por cierto ya he votado el vendedor pero si la mayoria elige otro no tengo problema en cambiar.
A mi que venga en chino e ingles me da lo mismo. No creo que el ingles sea un problema. Y ademas como ha dicho alguno me mola hacerlo a mi y no dejarlo en manos de otro.
Esperar al lunes me parece correcto ya que pocos envios se haran el sabado o domingo
Por cierto si elegimos mistertao se deberia negociar con ellos no?? porque el precio que dais es el de la pagina web sin compra conjunta ¿no?.
 
Las carcasas traseras de ebay molan!!! 1.25..es un cholllazo, igual envian aire. XD

Edito: Ya las vii, pero lamento deciros que yo no le veo puesta en el movil. Me explico si os dais cuenta la camara se encuentra cerca de uno de los lados y esas carcasas lo tienen en el centro, tampoco tienen el hueco del altavoz y creo que en uno d elos laterales hay mas huecos que botones tiene el movil jeje
 
Porque queréis todos la batería extra? yo la comprare pero porque es tan necesaria se estropea muy facil ???

Simplemente el tener una seguridad a primera mano. No tiene porque dar ningún fallo, pero hasta las baterías de marcas conocidas como HTC, pongo esta marca porque es mi caso, se ven resentidas con el uso pasado un año aprox.
Además de tenerla en el momento por si diera algún fallo y no tener que ponerte a comprar otra batería sin poder tener operativo el teléfono, puedes utilizarlas para aumentar la duración de la batería cambiándolas, aunque estimo que la duración de la batería será de más de un día.
 
Edito: Ya las vii, pero lamento deciros que yo no le veo puesta en el movil. Me explico si os dais cuenta la camara se encuentra cerca de uno de los lados y esas carcasas lo tienen en el centro, tampoco tienen el hueco del altavoz y creo que en uno d elos laterales hay mas huecos que botones tiene el movil jeje

Si es verdad, las de ebay tienen el espacio de la cámara orientado al centro, no sirven. Pero igualmente en el resto de páginas si e incluso se puede hacer otra mini conjunta de accesorios :smile:
 
Acaba de salir un cupón descuento en aliexpress. Lo comento porque saldría 10 US menos de lo que negociéis con el chino. Hay que tb tenerlo en cuenta. El cupón es christmasbigsave

 
yo me apunto al naranja
1. Moskito
2. Moskito
3. Jony_a
4. Jony_a
5. Jony_a
6. Pwfidel
7. Yepez
8. Yepez
9. Gloria_
10.cancerbero13...........negro
11.cancerbero13...........naranja
12.fran- movil:naranja---funda:negra
13.fran (aún sin confirmar pero guardo sitio para cuando pactemos precio)
14. Oltre. Móvil naranja.
15.cach y ondo - naranja
16.cach y ondo - naranja
17. Rasseak. (me da igual el color, aunque preferiria blanco!)
18. Syslog
movil naranja - funda:negra (ver opcion bateria extra!)
19.larkin
20. Agatha182(si puedes ser blanco, en español)
21. Adaalia
22. Adaalia (uno de cada color, si puede ser blanco y negro)

23. Joxepo movil negro-funda indf. (opcion bateria extra igual y en español)
24. Joxepo
movil negro-funda indf. (opcion bateria extra igual y en español)
25. Jasgnph blanco y batería extra
--------------------------------------
26.
pistondeco movil negro y si puede ser en español....
27. Wyseone --> negro, una o varias fundas, batería extra e idioma si se puede escoger preferiblemente español.
28. Zclio2. Naranja. Bateria extra y en español si es posible. Funda indf.
29. Smi. Naranja
30. Vagalumee: Negro

me apunto que parece que hay stock suficiente.
Gracias.


 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba