Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Alguien a usado el refer de "yepez"?? asi que siga la cadena y despues que usen el mio, para no liarnos ...
 
Alguien a usado el refer de "yepez"?? asi que siga la cadena y despues que usen el mio, para no liarnos ...

Sí por lo que veo está siendo un poco caótico, @Jony_a que referer usaste?. Si jony_a no uso yepez, que lo use el próximo.


Por lo que veo en los horarios supongo que tendré contestación esta noche, si no me pasaré por el chat y a ver qué me dicen. Si bien podríamos pedir todos sin más, prefiero estar seguro que todos tenemos stock y si el vendedor al que le compremos le da por regalarnos algo, en principio ibamos a esperar al lunes, así que creo que no hay problema en esperar.

Lo de los referers funciona para que la comisión de la tarjeta sea la mitad
 
Última edición por un moderador:
eso que estais haciendo de registraros donde es y para que es???

No estamos registrando en mister tao para luego hacer pedidos.

Como el primer paso es registrarnos, lo hacemos todos usando referers, para obtener pagar menor comisión, no es mucho, pero tampoco cuesta tanto hacerlo.

Mejor ir haciendo las cosas por pasos para que nadie se pierda.

Edito: Esto no va por nadie en concreto, pero es bueno leer la info para no repetirla varias veces, intentaré poner en la primera página qué estamos haciendo para que nadie se pierda.
 
Última edición:
Pues voy leyendo todo el post entero, pero he debido de leerlo y no entenderlo!!! Lo siento.

Y en que pagina es la que hay que hacerlo para que lo haga y no me quede atras??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba