Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

a ver,como va lo de referidos que no me entero, quiero dos moviles, naranja y negro, ya me apunte en el doodle ese de la primera pagina, ahora que hago?

gracias.


Edito para decir que ya lo hice, use de refer a suwul, mi nick en mrtao es:

chinchimoni
 
Perdón, pero he estado fuera.
He utilizado tu refer.
Ya que estamos, que sean los 3 en español. El mío me da igual, pero si se piden al mismo me da igual que sean los 3 que 2.
Si al final se compra a otro, me da igual hacer el rooteo y cambiar la Rom a los 3.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Madre mía menudo lío llevamos con los referidos :bouaaaaah:

@chinchimoni la info está en la primera página. Esto de los referidos se debe a que elegimos a Mrtao para comprar el móvil, el color y demás lo elegirás tú, en principio no habrá problema ya que no es una conjunta con cupón, estamos esperando a que nos digan si tienen suficiente stock, lo de los referidos no es del todo necesario, es para ahorrarnos la mitad de las comisiones y se hace al hacerte cuenta en mrtao
 
Perdón, pero he estado fuera.
He utilizado tu refer.
Ya que estamos, que sean los 3 en español. El mío me da igual, pero si se piden al mismo me da igual que sean los 3 que 2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pero los de español como dije era para negociar con el vendedor de aliexpress, es decir son a 205$ y van aparte si unimos suficiente gente. De momento, contando los tuyos, van 4, si más gente lo quiere en español lo negocio.

Lo hago más que nada por aquellos que no quieren trastear con el móvil.
 
No, en principio no habría esos problemas ya que la rom que usaremos es una que se puso en el foro de amoi, no he leído que haya problemas con ella.

Es esta: http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.php?tid=9998&extra=page=1




Ok , gracias, he estado mirando la room y la verdad es que no me enterado de nada, aunque ahora lo primordial es conseguir el terminal , y despues ya hacer un tutorial, para dummies sobre la rom jejeje


me piro a currar y mañana haber si tienes respuestas @moskito
 
Última edición por un moderador:
Pero los de español como dije era para negociar con el vendedor de aliexpress, es decir son a 205$ y van aparte si unimos suficiente gente. De momento, contando los tuyos, van 4, si más gente lo quiere en español lo negocio.

Lo hago más que nada por aquellos que no quieren trastear con el móvil.

Lo que sea más rápido. Y si la diferencia son 30$, prefiero hacerlo yo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba