Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

gracias por la respuesta

pero a que te refieres con lo de que me devuelve el 10%?

es que quiero meter el dinero justo en la cuenta de mrtato pq sino me va a sobrar y no voy a comprar nada mas.. el amoi n820 blanco+paquete 4 me marca 172,80.
tengo tanto cuenta paypal como tarjeta visa. entiendo que si pago con tarjeta tengo que sumar un 3% a esos 172,80 y si pago con paypal el precio se mantiene?


gracias

Con el primer ingreso te devuelven el 10% en todo caso cuando vayas a hacer el ingreso lo verás. A mí si me sobra un euro o dos me compraré una funda que están baratas.
 
entonces podiais decirme en euros o dolares cuando habeis ingresado para comprar el paquete 4 en negro. y cuanto os ha sobrado.

Gracias
 
entonces podiais decirme en euros o dolares cuando habeis ingresado para comprar el paquete 4 en negro. y cuanto os ha sobrado.

Gracias

Que alguien lo confirme!!!

Pequeña guía para hacer el cálculo

Perdon me hice un lio no me hagas caso, debería ser así

Shipping CompanyProduct PriceShipping CostCommission FeeFinal PriceEstimated Delivery Time
www.mistertao.com_img_post_img_china_post.png
Registered Air Mail : with a Tracking Number$166.24$7.25$17.35 $8.67$182.1610-15 Working Days

<tbody>
</tbody>

Creo que el comission fee pone 8,67 (la mitad) por lo de los referidos, en todo caso fíjate en el precio final. A esto hay que añadirle el envio dentro de china @Tiode lo puede confirmar que es 1.6

que haría que el total fuese 183,84

Fijate en el precio final que te pone con los gastos de envío con 520gr:

Add Money Account[email protected]
Receive Amount$168.00
master Service Fee$5.04 ( 3.00% )
Grand Total$173.04
$16.80 cash back for your first deposit

<tbody>
</tbody>

Lo que pagas realmente es 173,04
Lo que recibe tu cuenta de mr tao es 168+16,80


168+16,80 (aunque estás pagando 173) = 184,8

Como ves me pasé un euro

Es decir unos 133 euros, que no está nada mal
 
Última edición por un moderador:
La lista deberia quedar asi si no me equivoco, a mi me saltasteis y yo use el de agatha (pg 39)

Aleckstremo

pistondeco
musicoloco
obii
Maeluwen ->> creo que me habiais saltado
kirgan

 
@moskito ¿vais a empezar a hacer las compras o esperareis a mañana? Lo digo, para hacerlo más o menos a la par todos ¿no?
 
Última edición por un moderador:
Me Brown en su tienda en mrtao dice que tiene el nuevo modelo al precio del viejo, estoy en el móvil está noche lo miro más profundamente me esperan dos días muy duros de trabajo y quiero dejar esto cerrado.
 
Mr cromw digo puro t9. Disculparme. Entiendo que haciendo in primer ingreso de 300 dólares me devolverán 30. Por lo que entre una cosa y otra 2 teléfonos me saldrán por los 300.
 
@moskito ¿vais a empezar a hacer las compras o esperareis a mañana? Lo digo, para hacerlo más o menos a la par todos ¿no?

Pues yo voy a esperar un poco a saber más del modelo n821 y dar la posibilidad a quien lo quiera comprar, tenía pensado o hacerlo esta noche tarde (ya que en china será por la mañana) o mañana temprano. Si nos ponemos de acuerdo todos, por mí perfecto.
 
Última edición por un moderador:
yo espero para hacerlo todos, por lo menos mantener el espíritu de la conjunta ¿no?

gracias moskito porla aclaracion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba