Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

por cierto a mi los gastos de envio simulados me salen distintos. Me pone solo 1.90 $
Shipping CompanyProduct PriceShipping CostCommission FeeFinal PriceEstimated Delivery Time
www.mistertao.com_img_post_img_china_post.png
Registered Air Mail : with a Tracking Number$166.24$1.90$16.81 $8.41$176.5510-15 Working Days
www.mistertao.com_img_post_img_china_post.png
Registered Air China Parcel : Especially Weight > 2kg$166.24$26.90$19.31 $9.66$202.8015-30 Working Days

<tbody>
</tbody>

Que alguien lo confirme!!!

Pequeña guía para hacer el cálculo

Perdon me hice un lio no me hagas caso, debería ser así

Shipping CompanyProduct PriceShipping CostCommission FeeFinal PriceEstimated Delivery Time
www.mistertao.com_img_post_img_china_post.png
Registered Air Mail : with a Tracking Number$166.24$7.25$17.35 $8.67$182.1610-15 Working Days

<tbody>
</tbody>

Creo que el comission fee pone 8,67 (la mitad) por lo de los referidos, en todo caso fíjate en el precio final. A esto hay que añadirle el envio dentro de china @Tiode lo puede confirmar que es 1.6

que haría que el total fuese 183,84

Fijate en el precio final que te pone con los gastos de envío con 520gr:

Add Money Account[email protected]
Receive Amount$168.00
master Service Fee$5.04 ( 3.00% )
Grand Total$173.04
$16.80 cash back for your first deposit

<tbody>
</tbody>

Lo que pagas realmente es 173,04
Lo que recibe tu cuenta de mr tao es 168+16,80


168+16,80 (aunque estás pagando 173) = 184,8

Como ves me pasé un euro

Es decir unos 133 euros, que no está nada mal
 
Última edición por un moderador:
@moskito @jasgnph Yo diría a lo largo de la mañana de este lunes.
Seguramente haya gente que necesite transferir dinero a otra cuenta como es mi caso.
Mañana por la mañana temprano hago la transferencia y ya estaría listo para comprarlo cuando lo decidamos.

Respecto al Amoi N821 no sabría opinar con tan pocos datos.
 
Última edición por un moderador:
por cierto a mi los gastos de envio simulados me salen distintos. Me pone solo 1.90 $
Shipping CompanyProduct PriceShipping CostCommission FeeFinal PriceEstimated Delivery Time
www.mistertao.com_img_post_img_china_post.png
Registered Air Mail : with a Tracking Number$166.24$1.90$16.81 $8.41$176.5510-15 Working Days
www.mistertao.com_img_post_img_china_post.png
Registered Air China Parcel : Especially Weight > 2kg$166.24$26.90$19.31 $9.66$202.8015-30 Working Days

<tbody>
</tbody>

¿Pusiste el peso? Me da que lo tienes sin peso, ten en cuenta que son aproximadamente 510g
 
Última edición por un moderador:
a ver, el 10% te lo devuelven en saldo de mister tao no? entonces tengo que calcular cuanto ingresar para que no me sobre tanto dinero si quiero pillar 2 móviles son 300 y pico $, me devolverían 30 y pico $
 
yo tengo varias duda con lo del pago y demas!!!
Primero que se supone que hay que hacer la carga del dinero como pone la guia y despues hacer la compra o al reves???
Y cuanto es el importe exacto con el paquete 4???
Yo es que para eso soy malo y si encima la pagina es en otro idioma y en otra moneda mas todavia!!!

Y por ultimo no entiendo eso de que te devuelven el 10% de la carga. Entonces que es que despues de hacer toda la compra tendremos algo de credito en mistertao?? o como va eso!!!

Yo me espero a hacerlo todos mas o menos a la vez!!


Y encima estoy indeciso si pillar uno mas para mi, ya que este es para mi señora!!!!
 
Actualizada la primera página. Los que estén pendientes del n821 no hagan el ingreso todavía porque puede cambiar el precio


@zclio2 el 10% te lo dan después de hacer el primer ingreso, así que debes añadirlo a lo que ingresas (lo que ingresas realmente es más de lo que pone).

Es decir, si pones 166, recibes en tu cuenta 166, pero pagas más. A esos 166 le sumas 16,6 para tener la suma total.
 
Última edición por un moderador:
Perdoname pero no lo llego a comprender!!!
Yo lo tengo que hacer con una mastercard virtual, no habra problema no??
Entonces yo me registre en mistertao, los siguientes pasos cuales son???

Bueno si queda el 10% del ingreso se puede gastar comprando algunos articulos de los que has puesto tu los enlaces no??
 
Entonces..al comprar en mrtao no tenemos ninguna ventaja de hacerlo de forma conjunta no? ni descuento ni cupón...
 
@moskito una duda has podido contactar con el vendedor? Es pq yo voy a pedir 2 moviles pero por temas de aduanas prefiero que lo haga en envíos diferentes, como uno es para mi y otro para un familiar las direcciones de envío son diferentes, sabes si podre hacerlo desde la misma cuenta o me hago dos cuentas diferentes?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba