Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

A ver si me aclaro, que con todo esto llevo un cacao mental que ya no se.
Yo quiero coger 3.
- Si marco 3, tengo que coger los 3 del mismo color?
- Si hago 3 cuentas pero hago el ingreso con la misma cuenta, el descuento es en las 3 cuentas o me pueden hacer el descuento solo un una y quedarme con cara de tonto?
- Cuanto tendría que ingresar? El precio de los 3 es 508,80$. Shipping cost: 18,87$ Commission Free: 26,38$ Final Price: 554,05$
- Se supone que la nueva ips es de la misma resolución o he visto que era HD?

Gracias de antemano

yo me crearía 3 cuentas, por ejemplo para uno negro + paquete 4 lo que habría que añadir a la cuenta sería 170$ (arriba o abajo, he puesto un poco más por si pesa más el paquete 4 con la batería extra)

de esos 170$ un 3% son comisiones, sería un total real a pagar de 174$ (unos 134€)

de esos 170$ mistertao te regala un 10%, sería en total de 187$ en la cuenta de mister tao para gastar, que es lo que más o menos cuesta un amoi negro con el extra del paquete 4 + el envío por china post.


yo creo que el 10% te lo hacen siempre con una cuenta nueva aunque uses la misma tarjeta de crédito.
 
- Cuanto tendría que ingresar? El precio de los 3 es 508,80$. Shipping cost: 18,87$ Commission Free: 26,38$ Final Price: 554,05$

554.05+1.6=555,64 (lo que tienes que pagar)

526 sería lo que ingresarías (te cobrarían 541,78=416)
 
Interpreten lo que quieran:

Basta con decir que la diferencia entre el progreso de la versión de la edición progreso y la pantalla de edición regular : máximo brillo amarillento edición regular: blanquecinas aspectos sofisticación Yo personalmente creo que en el fondo no hay diferencia entre aparentemente tienen tan poco pero más delicado. . . Realmente no es muy diferente si no se mira atentamente, se encuentra la cámara de lacámara parece una versión progresiva de la poco más claro? Tal es las fotos que tomó dos días comparación nueva máquina parece


<tbody>
</tbody>

esto es lo que te ha respondido el vendedor o lo has sacado de un foro?
 
Le he puesto 1540 g

Si cojo los 3 por separado, No me subirá el precio de envío o la comisión?

La comisión no, es en base a un porcentaje, tampoco creo que te lo haga el envío o será poco.

En todo caso aunque los selecciones por separado no significa que los envíes por separado ya que te los guarda en el carrito.
 
Muchas gracias por tu explicación. La verdad que siguiendo tus pasos, todo claro, pero la reglar de 3 que comentas está bien?? sería así no?

"Final Price" + 1.6 * 100 / 110 = X

Sii, gracias ya lo arreglé. Si te das cuenta el calculo esta bién pero al escribir la formula confundí los terminos :wink:
 
Lo de las varias cuentas, a ver que cada uno haga lo que quiera, no sé si se puede o no. En mi caso, aunque tengo 2 móviles no lo voy a hacer porque que al menos con 2 móviles como mucho te vas a ahorrar 4 euros. En el caso de @Jony_a son 15 euros quizás y yo tampoco lo haría por el lio que supone, pero vamos si quieren probar.
 
Última edición por un moderador:
Respecto al idioma del N821 supongo que en el tiempo de que nos lleve el movil ya habra rom en español disponible y si sale al mismo precio pues bienvenido sea!
 
Sí la cago bastante IMG_20121019_184324 (2).jpg

IMG_20121019_184324 (2).jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba