Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Lo de las varias cuentas, a ver que cada uno haga lo que quiera, no sé si se puede o no. En mi caso, aunque tengo 2 móviles no lo voy a hacer porque que al menos con 2 móviles como mucho te vas a ahorrar 4 euros. En el caso de @Jony_a son 15 euros quizás y yo tampoco lo haría por el lio que supone, pero vamos si quieren probar.
entonces para pillar dos con la misma cuenta hay que añadir dos veces dinero porque deja añadir un máximo de 300$ de una vez
 
Última edición por un moderador:
entonces para pillar dos con la misma cuenta hay que añadir dos veces dinero porque deja añadir un máximo de 300$ de una vez

NO, puedes añadir lo que quieras PERO solo te daran un maximo del 10% de 300$ o sea 30$.
Si ingresas 400 , 500 o 1000$ te daran igualmente 30$
 
cuando le das a add money pone (1-300 usd), si escribes un cifra mayor y le das a PAY no te deja.


pd: por eso digo que habrá que añadir dos veces

ok bueno realmente es como si lo añadieses todo de una vez, ya que el porcentaje es el mismo y lo que te dan de beneficio es lo mismo, un poco estupida la limitación.
 
Creo que al final me decidire por el n820, ya de porsi hay pocos cocineros con esa version si encima cogemos una (que por lo visto solo cambia la pantalla) que de principio solo tengamos nosotros igual nos toca ir con el movil en ingles varios meses y eso es algo que mi señora no me perdonaria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba