Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

ya nos contarás el peso que te ponen y el total a pagar por los 3 para hacernos una idea,

que paquete de extras escogiste?
Los he cogido en naranja con el paquete 4

Screenshot_1.jpg

Screenshot_1.jpg
 
Creo que al final me decidire por el n820, ya de porsi hay pocos cocineros con esa version si encima cogemos una (que por lo visto solo cambia la pantalla) que de principio solo tengamos nosotros igual nos toca ir con el movil en ingles varios meses y eso es algo que mi señora no me perdonaria.

Yo todavía me lo estoy pensando, el n820 sabemos que va bien el n821? debería ir igual de bien pero... no sabemos nada
 
Hace un par de días que no os leo y como ha crecido el post.
Quería preguntar si se puede entrar en la conjunta todavía?
A mi mujer le han robado el Neo V y le voy a comprar una maquina de estas.
si, en realidad casi no hace falta conjunta con el vendedor mistertao.com

todavía no los estamos pidiendo, lee la primera página para actualizarte un poco de como va la web de mistertao
 
Hace un par de días que no os leo y como ha crecido el post.
Quería preguntar si se puede entrar en la conjunta todavía?
A mi mujer le han robado el Neo V y le voy a comprar una maquina de estas.

Sí, tienes que hacerte una cuenta, para tener menos comisiones coge algún referer de los que están en las páginas anteriores. En principio no es una conjunta del todo. Puedes revisar la info en la primera página. Basicamente decidimos comprar todos a mrtao al vendedor de la primera página.

Si te pierdes pregunta.
 
Me piro a ver si mañana pedimos y podemos disfrutar cuanto antes del móvil.
 
Buenos dias, a ver lo que da de si el dia de hoy. Ojala nos den mas info sobre el n821. Creo que si trae mejoras, mereceria la pena esperar unos dias. Segun he leido parece que se nota la mejoria cuando lo usas a la luz del dia(brillo) lo cual ya es una gran ventaja, por lo menos en mi caso.Suerte a todos y esperamos noticias de los organizadores.
PD: aun no han utilizado mi nick en el programa de referidos de MrTao. Es obii.
Un saludo
 
¿Cómo va la cosa? Estoy haciendo un poco de tiempo antes de hacer el traspaso.
¿Hay dudas sobre cual escoger?
 
creo que solo falta que el vendedor/mrtao le responda a moskito y sepamos si podemos elegir versión y si incluye algo mas en el paquete.
Ademas por lo que he leido taobao es la tienda oficial de amoi quizas por eso este mas barato.
A mi personalmente me da lo mismo un modelo que otro.
 
Jolin, todo lo que habláis!!! me despiste ayer de tarde y más de diez pág nueva en el hilo.
Estoy de resaca y no me las quiero leer. :bouaaaaah:
La pagina de Mr Tao esta vetada en mi curro, no sé si podré realizar la compra.:TT TT:
 
creo que solo falta que el vendedor/mrtao le responda a moskito y sepamos si podemos elegir versión y si incluye algo mas en el paquete.
Ademas por lo que he leido taobao es la tienda oficial de amoi quizas por eso este mas barato.
A mi personalmente me da lo mismo un modelo que otro.

Claro que nos lo confirme, pero yo no lo veo posible.Si ahora sacan este modelo tuneado, ¿qué van a hacer con todas las unidades que tenían en stock del modelo N820?
Y como sea cosa de esperar unos días al final nos vemos sin móvil si nos basamos en los famosos ejemplos del G2 plus, G3 o X1.
A ver que noticias nos trae @moskito.
 
Última edición por un moderador:
A mi por un lado me apetece tenerlo cuanto antes para que no me pase como con el G3 pero si ya tienen stock del otro..... :tonguewink:

(sembrando dudas)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba