Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Ahora mismo no lo sé, estoy por llamar al chino que vive por aquí, que conozco y que me lo traduzca él porque vamos....
Jajaja no es mala idea. No te preocupes, te agradezco el trabajo que estas haciendo que no es fácil y no nos corre prisa exagerada, si pasan 1 o 2 días en aclararse estas cuestiones no hay problema, el caso es estar seguros al 100% de que lo que compramos es lo que queremos.
 
Jajaja no es mala idea. No te preocupes, te agradezco el trabajo que estas haciendo que no es fácil y no nos corre prisa exagerada, si pasan 1 o 2 días en aclararse estas cuestiones no hay problema, el caso es estar seguros al 100% de que lo que compramos es lo que queremos.

Sí, estoy de acuerdo contigo. Aparte que no hay mayor drama si no tiene batería se compra aparte o elige otro vendedor.
 
Yo viendo cómo está el patio me voy a esperar. Hemos tenido la suerte de hacer la conjunta justo en el momento que han sacado una versión Mejorada del amoi, yo recomiendo esperar un poco a ver como acaba todo esto. el nuevo modelo al traer pantalla ips interesa más, lo malo el tema del idioma, que habrá que esperar a que lo saquen para español pero seguro que interesa más el nuevo y después todo lo que saquen será para ese. Ahora, que cada uno haga lo mejor vea..

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Yo viendo cómo está el patio me voy a esperar. Hemos tenido la suerte de hacer la conjunta justo en el momento que han sacado una versión Mejorada del amoi, yo recomiendo esperar un poco a ver como acaba todo esto. el nuevo modelo al traer pantalla ips interesa más, lo malo el tema del idioma, que habrá que esperar a que lo saquen para español pero seguro que interesa más el nuevo y después todo lo que saquen será para ese. Ahora, que cada uno haga lo mejor vea..

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Bueno según comentan en el foro la nueva versión merece la pena, salvo para los que han intentado meterle la antigua rom. Yo quizás coja la nueva versión.
 
No nos volvamos locos como bien dices atras en mister tao tenemos todo lo que queramos y mas de este telefono.Yo estoy por coger el paquete basico y luego comprar dos baterias,una carcasa naranja,varias fundas y protectores.
La unica duda es el 820 o 821 si hard es mejor y no se ciñe solo ha la pantalla es algo que tenemos que valorar aunque tengamos que llevar el movil un tiempo en ingles.
Pregunta tonta.
Si compro 2 baterias y pido el envio por ems, aunque lo paren en aduanas no sucederia nada o si?.
 
Bueno según comentan en el foro la nueva versión merece la pena, salvo para los que han intentado meterle la antigua rom. Yo quizás coja la nueva versión.
Si es por el mismo precio si la escogería también. Probablemente no se tardará en ponerlo en español y mientras viene bien practicar ingles o en su defecto chino! jaja
 
Eu também estou de acordo em esperar por mais informação. É lógico que as próximas actualizações vão ter em conta o novo hardware.
 
No nos volvamos locos como bien dices atras en mister tao tenemos todo lo que queramos y mas de este telefono.Yo estoy por coger el paquete basico y luego comprar dos baterias,una carcasa naranja,varias fundas y protectores.
La unica duda es el 820 o 821 si hard es mejor y no se ciñe solo ha la pantalla es algo que tenemos que valorar aunque tengamos que llevar el movil un tiempo en ingles.
Pregunta tonta.
Si compro 2 baterias y pido el envio por ems, aunque lo paren en aduanas no sucederia nada o si?.

Yo por EMS no me la jugaría, estamos intentado ahorrarnos unos eurillos para que luego nos metan un palo los de aduanas.
ya digo, he pedido dos veces por EMS, y ambas vinieron con factura de 21€ y 24€.
 
Pero el 821 no lo hay en blanco, no? es que no puedo entrar a Mr tao desde el tajo.
Yo estaba muy encaprichada:oh u !:en el blanco, pero si es mejor versión y tiene mejor pantalla(teniendo en cuenta mis manos de mantequilla) habrá que comprar la nueva. No me importa tenerlo en inglés una temporada, aunque no me pispe de na.
 
yo también me esperaría al n821 pero ni sabemos cuando se podrá pedir ni el precio, no creo que lo vendan al mismo precio que el actual.
 
Lo primero se agradece un monton el trabajo de @moskito, gracias por estar pendiente de la conjunta y hablar con los proveedores.
En segundo lugar ya si que no me quedan dudas, si existe la opcion del N821 es la que elegire, porque entre que lo pedimos (2 dias?) y llega a casa (21 dias?) ya es mitad de noviembre y seguro que ya lo han roteado y sacado ROM internacional.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba