Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Pero el 821 no lo hay en blanco, no? es que no puedo entrar a Mr tao desde el tajo.
Yo estaba muy encaprichada:oh u !:en el blanco, pero si es mejor versión y tiene mejor pantalla(teniendo en cuenta mis manos de mantequilla) habrá que comprar la nueva. No me importa tenerlo en inglés una temporada, aunque no me pispe de na.


Pues no, eso parece. Aquí http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16955479028.html puedes comprar las carcasas traseras, no es lo mismo que comprar el blanco claro
 
El tema del color en principio no os debe de ser problema!! moskito ha puesto el enlace de las carcasas trasera y en la primera pagina en uno de los enlaces viene la venta de unos adhesivos para hacerle el cambio de color al frontal!!! que lo vi yo anoche y me quede de piedra!!!

Yo estoy con lo que decís de que no tiene que ser hoy o hoy, que se puede esperar unos dias y ver que pasa con el nuevo modelo y con el tema de la bateria extra, porque lo que no puede ser es que dijera que si tenia y ahora salte con que no tiene baterias extras!!!!
 
Este vendedor parace que hace referencia al nuevo modelo en sus opciones de comprar: http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16688403952.html#shipping_ca
El precio es algo superior 175.84$, que con impuestos, descuentos y cambio ronda los 140 €

Por lo que sebe es el rey de Alibaba! :coool:

Acabo de preguntar a esa tienda si tiene el 821 en stock, y que me aclare que tienen los diferentes "packages", a ver si contesta....
Store name: netoocn
Rating: :blush:
Score: 820223
Positive Feedback: 99.91%

Acabo de preguntar a este vendedor a ver si tiene stock del 821 y el contenido de los diferentes "packages", a ver si contesta....
 
Última edición por un moderador:
Verdaderamente me da igual pedir el paquete "Official Standard" que se suele llamar y pillarme la bateria aparte, es hasta mas barato y lo unico que me importa esq tenga el movil en su nueva version si puede ser sino pediré el n820 que mientras que llega me da navidad..

Al seleccionar el paquete y color podeis ver si tienen stock?
 
Viendo los ultimos acontecimientos con la llegada del n821, creo q esperare tambien.Segun he visto en Mrtao, el precio practicamente no varia con su antecesor.Hay que tener presente que de cara a un futuro las actualizaciones se centraran mas en el ultimo modelo. Tampoco podemos olvidar la pantalla Ips.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba