Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Internet hoy me va de pena y entrar a una página es un dolor de muelas.

Si quieren ver el stock de los productos no hace palta preguntar, en mistertao a la izquierda aparece algo como "open taobao link" ahí al seleccionar los diferentes paquetes te dice el stock de cada uno.
 
Internet hoy me va de pena y entrar a una página es un dolor de muelas.

Si quieren ver el stock de los productos no hace palta preguntar, en mistertao a la izquierda aparece algo como "open taobao link" ahí al seleccionar los diferentes paquetes te dice el stock de cada uno.

Pues no consigo verlo!!!
 
Creo que ya lo comente por aquí, pero nadie me contesto...los que hicisteis la pre-order del jiayu¿la cancelasteis? es que no he encontrado opción de cancelar... :(
Por cierto, no hay manera de ver la web de Mr tao, totalmente vedada, así que esas cosas tan guays de las que hablais poniendo links, me las pierdo :(
 
la del jiayu de FC no hace falta cancelarla, se cancela sola, y con la de días que han pasao ni la mitad de la lista estará ya interesada...
 
para los que sabeis la diferencia, alguno de los vendedores propuestos de mrtao tiene el n821 ya en stock.
Si esa si podeis decirme que "color" hay que elegir. El paquete ya me da un poco lo mismo.

Creo que los que se han puesto por aqui son:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15731166315.html
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16688403952.html
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16896751132.html
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15938566378.html este parece ser que tiene un 100% de "calidad" y ademas tiene el log de tmall que es la tienda oficial de amoi en taobao (o eso entiendo yo)
 
Verdaderamente me da igual pedir el paquete "Official Standard" que se suele llamar y pillarme la bateria aparte, es hasta mas barato y lo unico que me importa esq tenga el movil en su nueva version si puede ser sino pediré el n820 que mientras que llega me da navidad..

Al seleccionar el paquete y color podeis ver si tienen stock?

Cierto, el vendedor de Mistertao elegido, tiene stock de 44 seleccionando Amoi N820 negro y paquete IV.
 
Dónde véis el stock??yo no doy con el...

Internet no me va bien y no puedo entrar. Pero debajo del producto creo que justo encima de las pestañas hay un link para ver el producto en taobao. Evidentemente te aparecerá todo en chino. Si lo traduces verás que al seleccionar los paquetes cambia el stock item.taobao.com/item.htm?id=17377863746
 
Bueno nose como tomarme esto.
Este mensaje lo mando al feecboockde mistertao.
Hello I am interested in the new Amoi N821 but I can not figure out if this is available with the Spanish language in their rom.
could help thanks.
Y esto me responde.
profile.ak.fbcdn.net_hprofile_ak_ash4_370663_100001475122600_1054485881_q.jpg
Павел Плотницкий 22 de octubre de 2012 14:44

<tbody>
</tbody>
hi dear.
Yes. There is Spanish

Si el feccbook de mistertao esta en ruso.
 
Última edición por un moderador:
Bueno nose como tomarme esto.
Este mensaje lo mando al feecboockde mistertao.
Hello I am interested in the new Amoi N821 but I can not figure out if this is available with the Spanish language in their rom.
could help thanks.
Y esto me responde.
profile.ak.fbcdn.net_hprofile_ak_ash4_370663_100001475122600_1054485881_q.jpg
Павел Плотницкий 22 de octubre de 2012 14:44

<tbody>
</tbody>
hi dear.
Yes. There is Spanish

Si el feccbook de mistertao esta en ruso.

Lo de español lo pregunte en el foro de amoi y de momento nada. Tenemos que esperar a que actualicen la rom o que se pueda meter 4.1 y saber si es multidioma

Edito: sí, parece que contestan lo que quieren. Probablemente la mayoría de los compradores de mistertao sean rusos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba