Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Yo he visto tienda que lo tienen en stock, pero no puedo ayudarles a buscarlas ahora par los problemas con internet :tonguewink:

edito: El vendedor al que se lo ibamos a comprar, lo tenía en stock al menos ayer, pero no en mrtao (no lo habían actualizado), si alguien puede mirar si por casualidad han actualizado la página de mrtao con los nuevos modelos.
 
Última edición:
Sí, pero todavía no hemos visto ningún vídeo ni foto (al menos yo) del N821, solamente hemos leído algunas cosas y opiniones de vendedores chinos que se expresan divinamente... Realmente no sabemos si se aprecian o no esos cambios si no podemos comparar el N820 con el N821.
 
Yo he visto tienda que lo tienen en stock, pero no puedo ayudarles a buscarlas ahora par los problemas con internet :tonguewink:

edito: El vendedor al que se lo ibamos a comprar, lo tenía en stock al menos ayer, pero no en mrtao (no lo habían actualizado), si alguien puede mirar si por casualidad han actualizado la página de mrtao con los nuevos modelos.

Voy a mirarlo haber si encuentro algo.
 
Última edición por un moderador:
Este vendedor tiene 21 unidades negras y 19 unidades naranjas del N821 http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15575997511.html

@moskito Y el vendedor que escogimos es curiosamente el del ejemplo que puse en el tutorial, sin darme cuenta seleccioné versión progressive (N821)
Dispone de 44 unidades en negro y 49 en naranja. http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16896751132.html#shipping_ca

De la versión blanca N821 no hay datos.

No la versión blanca no existe de momento. Sí, sabía que tenía unidades, pero ¿ya lo actualizaron en mistertao? o sigue apareciendo unicamente en taobao.
 
Última edición por un moderador:
el vendedor tatamdwd (al que se lo ibamos a comprar) no ha actualizado la web por lo que no sabemos el precio definitivo del n821
 
Uma pergunta: para mrtao tirar as fotos quando receber o produto, é necessário pedir, ou o fazem sempre?
 
Sí, pero todavía no hemos visto ningún vídeo ni foto (al menos yo) del N821, solamente hemos leído algunas cosas y opiniones de vendedores chinos que se expresan divinamente... Realmente no sabemos si se aprecian o no esos cambios si no podemos comparar el N820 con el N821.

En el mensaje que dejé en el foro de amoi dicen que merece la pena y ya hay usuarios que lo tienen (por eso los problemas con la gente que le ha metido una rom del n820). Si el precio es el mismo, no sé si hay que pensárselo mucho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba