Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

solo se que desde el paquete 5 hacia abajo (el 6º contando desde arriba, es decir, los 4 últimos paquetes) incluyen dos baterías

genial, gracias cach y ondo.
pues con esto yo creo que lo tengo claro y ya me he decidido, este vendedor me gusta y es el unico que vende el 820 con IPS y con certificado amoi. Lo del ingles pues supongo que es algo qeu si vienen en el anterior no deberia perderlo pero como dice aghata entre que llega y no seguro que sale una room.
 
Este http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-17377863746.html pone que tiene el nuevo modelo, y tiene mas experiencia casi 20 mil ventas y un 99,04% de votos positivos.

Los moviles chinos vienen con ingles diria que todos, el cargador normalmente viene con clavijas planas, pero un adaptador no vale mas de 60 centimos en un chino de barrio.
Yo tengo una tablet con pantalla IPS (Ainol Aurora, china por supuesto) y vale la pena, lo mires como lo mires se ve muy muy bien, colores mas vivos y normalmente 180º de vision.

Saludos
 
Última edición:
Bueno, pues yo creo que como parece que blanco nanay, lo pillaré naranja. En principio quiero uno para probarlo y si me gusta me cogeré otro(espero que ya en blanco) y este se lo queda mi shur.
A ver si uno de los avezados hace la compra y comenta cuanta pasta hay que meter.
 
Yo prefiero esperarme, opino que mejor esperar hasta que tengamos mas informacion. Y haber si se le solucionan los problemas con la red a moskito!!

Ademas no tengo ni idea como hay que finalizar la compra y creo que voy a necesitar ayuda!!!
 
Buena pregunta. No estoy seguro de si viene o hay que comprarlo a parte, haber si alguien sabe algo.

No en principio no viene, acabo de entrar en mi cuenta de mrtao (parece que internet va mejor ahora) y no hay nuevas respuesta. Tampoco veo que hayan actualizado la página para poder comprar en n821 (les envié un correo y un mensaje).

Por otra parte, cuando me dijeron que no tenía batería extra me da que están equivocados, no hay más que entrar en la página http://item.taobao.com/item.htm?id=16896751132# y traducir solo está porción de texto [FONT=kaiti_gb2312]
原装电池
[/FONT]
(que está entre los +). Que significa exactamente "batería original"

Parece que tardan un día en responderte y así es muy difícil tratar de sacar información, porque si no te entienden bien y te responden otra cosa, tienes un día para esperar otra respuesta. Supongo que tendrán mucho curro, pero se hace complicado.
 
No en principio no viene, acabo de entrar en mi cuenta de mrtao (parece que internet va mejor ahora) y no hay nuevas respuesta. Tampoco veo que hayan actualizado la página para poder comprar en n821 (les envié un correo y un mensaje).

Por otra parte, cuando me dijeron que no tenía batería extra me da que están equivocados, no hay más que entrar en la página http://item.taobao.com/item.htm?id=16896751132# y traducir solo está porción de texto [FONT=kaiti_gb2312]
原装电池
[/FONT]
(que está entre los +). Que significa exactamente "batería original"

Parece que tardan un día en responderte y así es muy difícil tratar de sacar información, porque si no te entienden bien y te responden otra cosa, tienes un día para esperar otra respuesta. Supongo que tendrán mucho curro, pero se hace complicado.

Pues lo que tu decidas, según hagas haré yo, porque hay muchos vendedores y un montón de paquetes diferentes con precios y es un lio.
 
Este http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-17377863746.html pone que tiene el nuevo modelo, y tiene mas experiencia casi 20 mil ventas y un 99,04% de votos positivos.

Saludos

Esa opción la había mirado, lo que no entendía bien los paquetes. Creo que es la 2ª mejor opción así que si no actualizan la página de mrtao vamos a por esa opción.

Me jode un poco la verdad, porque sería más fácil si respondieran desde mrtao un poco más rápido y si hago varias preguntas me las respondiesen todas y no una sí y el resto se las saltan.
 
Eso, que salga un valiente!!!
ya habeis cargado el dinero? la verdad que es un poco pitote calcularlo todo bien. con lo facilito que es pagar con visa y a correr.
 
Ok, voy a echar un ojo a los vendedores, y decidimos ya. Si alguien me ayuda mejor. Vamos creando una lista rápida y buscamos uno que tenga el nuevo amoi. La batería extra creo que no importa porque se puede pedir aparte y sale bien de precio, ¿qué les parece?. A ver si terminamos y pedimos esta noche.
 
Ok, voy a echar un ojo a los vendedores, y decidimos ya. Si alguien me ayuda mejor. Vamos creando una lista rápida y buscamos uno que tenga el nuevo amoi. La batería extra creo que no importa porque se puede pedir aparte y sale bien de precio, ¿qué les parece?. A ver si terminamos y pedimos esta noche.
El que dice >Tiode no esta mal, pero me parece más caro que el resto 183$
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba