Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Eso respiremos

Lista de official packages SIN baterías extras del amoi n821 (inspirada en la de fran), estas son las tiendas que tenemos:

http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15731166315.html
naranja 166,24
negro 171,04

http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-20061512711.html
naranja 164

http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-17377863746.html
Blanco y naranja 169.44


Recuerdo que double electric significa 2 baterías.

Los que quieran el n820, pueden comprar en la primera tienda (el paque IV sí incluye batería extra)

Ahora, alguien puede poner links a baterías. En la primera página están los enlaces a las carcasas protectoras.

entonces hay n821 en blanco?
 
Última edición:
Al final en que ha quedado la cosa?

Al parecer se verá mañana.
Pero por el momento se ha dicho de comprar el N821 con el paquete estándar y por separado los accesorios que se quieran, incluida la batería que cuesta 4$ en el vendedor que comente antes.
Te lo envían en un paquete todo.
 
Lo que hagáis la mayoría, por favor,a ver si moskito lo puede poner en el primer post con los pasos a seguir...

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Yo no se si aguantare asta mañana, creo que ya esta todo mas o menos claro, ademas si mandan el 820 tampoco es una putada muy gorda, es el que ibamos a comprar al principio
 
Bueno definitivamente me he vuelto loco Lo que he comprado, N821 de la pagina que lo venden exclusivamente en naranja 176,5$, 2 baterias supuestamente originales 9,05$,4 protectores de pantalla dobles(parte trasera y delantera)protector color naranja y dos fundas duras (creo) azul y negra 10,02 $ y para terminar un N820 en color negro 168,15$ sobrandome 13$.
El gasto en cristiano a sido de 266 euros.
Ahora esperemos que llegue.
 
Bueno definitivamente me he vuelto loco Lo que he comprado, N821 de la pagina que lo venden exclusivamente en naranja 176,5$, 2 baterias supuestamente originales 9,05$,4 protectores de pantalla dobles(parte trasera y delantera)protector color naranja y dos fundas duras (creo) azul y negra 10,02 $ y para terminar un N820 en color negro 168,15$ sobrandome 13$.
El gasto en cristiano a sido de 266 euros.
Ahora esperemos que llegue.

Yo posiblemente haga esta noche algo parecido, por que tambien quiero dos, lo unico que me hare otra cuenta, por el tema de las aduanas mas que nada
 
Bueno definitivamente me he vuelto loco Lo que he comprado, N821 de la pagina que lo venden exclusivamente en naranja 176,5$, 2 baterias supuestamente originales 9,05$,4 protectores de pantalla dobles(parte trasera y delantera)protector color naranja y dos fundas duras (creo) azul y negra 10,02 $ y para terminar un N820 en color negro 168,15$ sobrandome 13$.
El gasto en cristiano a sido de 266 euros.
Ahora esperemos que llegue.

que pagina?
 
Bueno definitivamente me he vuelto loco Lo que he comprado, N821 de la pagina que lo venden exclusivamente en naranja 176,5$, 2 baterias supuestamente originales 9,05$,4 protectores de pantalla dobles(parte trasera y delantera)protector color naranja y dos fundas duras (creo) azul y negra 10,02 $ y para terminar un N820 en color negro 168,15$ sobrandome 13$.
El gasto en cristiano a sido de 266 euros.
Ahora esperemos que llegue.
Y esos 13$ que te sobran? No los dejaría ahí XD
 
Yo posiblemente haga esta noche algo parecido, por que tambien quiero dos, lo unico que me hare otra cuenta, por el tema de las aduanas mas que nada
Aunque lo pidamos ahora no van a tramitarlo hasta mañana. Prefiero esperar a mañana, haber si hay algo nuevo y a hacerlo de una forma más organizada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba