Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Aunque lo pidamos ahora no van a tramitarlo hasta mañana. Prefiero esperar a mañana, haber si hay algo nuevo y a hacerlo de una forma más organizada.

Sí estoy de acuerdo. Me parece que el hilo se ha convertido en una locura después de lo del n821. Hay problemas en la página de mrtao y ni siquiera hemos esperado a que los solucionen, para saber qué tiendas realmente lo tienen.

En cuanto al tema de la batería parece que sale más a cuenta comprarla aparte.
 
A ver, la primera página está actualizada. Ahí encontrarán información.

Los que quieran comprar el amoi n820 que pregunten por aquí y les ayudamos en el proceso de compra.


Los que quieran el n821, creo que es mejor valorarlo con un poco de calma. No hay muchos vendedores, así que si nos decidimos por uno, mejor vamos todos a por eso.


Lamento todo el lío que ha supuesto Mrtao. Soy el primero que creo que hubiera sido mucho más sencillo si tuvieran las páginas de taobao actualizadas.
 
Estaría bien que los que ya hayan comprado vayan creando un listado para que sirva al resto de la siguiente manera:


Modelo y color: Precio: Dinero ingresado en Mrtao (sin comisión): Páquete elegido: ¿Compraste algo más?: Links de lo que compraste:
 
Pues eso, mañana hacemos cuentas con lo que tenemos que cargar aprox. a mistertao para el paquete standar, y ya cada uno que ingrese algo más en función de lo que tenga pensado comprar a parte por ejemplo 2ª batería, fundas, etc..
 
Si no me equivoco este es el orden de los referidos en Mrtao:
Aleckstremo
pistondeco
musicoloco
obii
Maeluwen
kirgan

Corrijanme si me he saltado alguien.Saludos


Como voy a comprar dos moviles me he registrado otra vez, he puesto como referido a
Aleckstremo, asi que la lista de referidos si no me equivoco quedaria asi:

pistondeco
musicoloco
obii
Maeluwen
kirgan
alipotter
 
Yo de momento les envié un mensaje a mrtao quejándome del servicio. Espero que sólo haya sido mala suerte la que he tenido, pero el último mensaje que envié informando de que la página estaba desactualizada y que por favor la actualizasen me contestaron con un "good mobile". Ya me lo tomo a risa.

Eso por no contar cuando pregunto y no me contestan o me contestan mal (por ejemplo que ese móvil no tenía batería extra, cuando lian, el chino que conozco, me dijo que sí)

Espero que la cosa mejore de aquí a que pida el móvil.
 
Como voy a comprar dos moviles me he registrado otra vez, he puesto como referido a [/COLOR][/COLOR][/COLOR]Aleckstremo, asi que la lista de referidos si no me equivoco quedaria asi:

pistondeco
musicoloco
obii
Maeluwen
kirgan
alipotter


Y has subido ya el dinero a las dos cuentas y en las dos te han dado el 10%?? Ha sido desde la misma tarjeta??
Como piensas hacer la compra de los dos?? El envio a la misma direccion???
 
Y has subido ya el dinero a las dos cuentas y en las dos te han dado el 10%?? Ha sido desde la misma tarjeta??
Como piensas hacer la compra de los dos?? El envio a la misma direccion???[/COLOR][/COLOR][/COLOR]

Todavia no he subido el dinero, lo voy a hacer con dos tarjetas diferentes (si mi novia se acuerda del pin), pedire un movil de cada color y accesorios hasta gastar el dinero que me sobre, el envio sera a la misma direccion.

Mañana cuando suba el dinero pongo si me han dado el 10% en las 2, pero no creo que haya problemas.

Me he aguantado hoy a comprarle, pero de mañana no pasa.
 
Todavia no he subido el dinero, lo voy a hacer con dos tarjetas diferentes (si mi novia se acuerda del pin), pedire un movil de cada color y accesorios hasta gastar el dinero que me sobre, el envio sera a la misma direccion.

Mañana cuando suba el dinero pongo si me han dado el 10% en las 2, pero no creo que haya problemas.

Me he aguantado hoy a comprarle, pero de mañana no pasa.
No pasa, que estoy hasta extresada con el tema!Comprar un movil chino es mas jodio que hacer un master
 
buenas
pues si sirve para algo (ya que mi propuesta de vendedor no tiene ningun exito) yo creo que la mejor es la de cancerbero13.
Tiene muchas coronas y esta bien de precio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba