Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Ahora hay que meter el total del precio del carrito y 610 gr de peso, verdad? Me sale un total de 174,56, le doy a calcular y tengo dos opciones, pero yo habia escogido la segunda y no veo opción :
Registered Air Mail : with a Tracking Number$174.00$8.28$18.23 $9.11$191.3910-15 Working Days
www.mistertao.com_img_post_img_china_post.png
Registered Air China Parcel : Especially Weight > 2kg$174.00$26.90$20.09 $10.05$210.9515-30 Working Days
www.mistertao.com_img_post_img_ems.jpg
Express Delivery (40% off) : EMS$174.00$56.80 $35.00$20.90 $10.45$219.454-7 Working Days

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Se me va de presupuesto, he quitado una funda que ,e subia $4 más lo de la tienda, y ahora son 4 tiendas con total de $185.28
Shipping CompanyProduct PriceShipping CostCommission FeeFinal PriceEstimated Delivery Time
www.mistertao.com_img_post_img_china_post.png
Registered Air Mail : with a Tracking Number$185.28$8.28$19.36 $9.68$203.2410-15 Working Days

<tbody>
</tbody>


Revísalo de nuevo si puedes, lo siento por tener que pedir que me lo hagas de nuevo si pudiera hacerlo yo lo haría.
Muchas gracias @moskito
 
Última edición por un moderador:
A ver que me aclare, me pone total balace 173 dolares
Ahora voy a meter dinero y si meto
Billing Details

www.mistertao.com_ext_Public_img_partner_logo_visa.png
Add Money Account[email protected]
Receive Amount$165.00
Visa Service Fee$4.95 ( 3.00% )
Grand Total$169.95
$16.50 cash back for your first deposit

En total real : seria 176,50 con lo que cubriria mi balance total ???

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
hola! me he saltado un montón de posts.. yo al final he comprado el N821 en esta:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-17377863746.html

el negro "electric double-progress" con el official standar.. como pone lo de spree send incluye esto:
[FONT=宋体][FONT=宋体][FONT=楷体_GB2312]Spree[/FONT][/FONT][/FONT]​
[FONT=宋体][FONT=楷体_GB2312][FONT=宋体][FONT=宋体]Foil * 1 card reader * 1 capacitive pen * 1 Silicone Case
[/FONT][/FONT]
[/FONT]
[/FONT]

<tbody>
</tbody>
q entiendo q es el protector de pantalla, funda y tal..
y el paquete standar de las "double electric":
[FONT=宋体][FONT=宋体][FONT=楷体_GB2312]Official Standard[/FONT][/FONT][/FONT] [FONT=楷体_GB2312][FONT=宋体][FONT=宋体]Host two original battery (2050ma) + dedicated charger, original charger, original data cable, earphone, warranty card, manual.[/FONT][/FONT][/FONT]

<tbody>
</tbody>
o sea, las 2 baterías originales y cargadores por 179.04$, sobre todo por evitar pedir en demasiadas tiendas (aunq aparte he pedido otras fundas normalitas de 0.40 en otra tienda).

Nadie más ha comprado aquí?? espero q salga bien!! yo por lo menos era la página en la q mejor entendía los paquetes, vaya lío incomprensible veo en otras :S
 
Se me va de presupuesto, he quitado una funda que ,e subia $4 más lo de la tienda, y ahora son 4 tiendas con total de $185.28
Shipping CompanyProduct PriceShipping CostCommission FeeFinal PriceEstimated Delivery Time
www.mistertao.com_img_post_img_china_post.png
Registered Air Mail : with a Tracking Number$185.28$8.28$19.36 $9.68$203.2410-15 Working Days

<tbody>
</tbody>


Revísalo de nuevo si puedes, lo siento por tener que pedir que me lo hagas de nuevo si pudiera hacerlo yo lo haría.
Muchas gracias @moskito

209,64

tendrías que poner 191

Y pagarías $199.82
 
Última edición por un moderador:
A ver que me aclare, me pone total balace 173 dolares
Ahora voy a meter dinero y si meto
Billing Details
www.mistertao.com_ext_Public_img_partner_logo_visa.png
Add Money Account[email protected]
Receive Amount$165.00
Visa Service Fee$4.95 ( 3.00% )
Grand Total$169.95
$16.50 cash back for your first deposit

En total real : seria 176,50 con lo que cubriria mi balance total ???

<tbody>
</tbody>

181,50
 
Última edición por un moderador:
hola! me he saltado un montón de posts.. yo al final he comprado el N821 en esta:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-17377863746.html

el negro "electric double-progress" con el official standar.. como pone lo de spree send incluye esto:
[FONT=宋体][FONT=宋体][FONT=楷体_GB2312]Spree[/FONT][/FONT][/FONT]​
[FONT=宋体][FONT=楷体_GB2312][FONT=宋体][FONT=宋体]Foil * 1 card reader * 1 capacitive pen * 1 Silicone Case
[/FONT][/FONT]
[/FONT]
[/FONT]

<tbody>
</tbody>
q entiendo q es el protector de pantalla, funda y tal..
y el paquete standar de las "double electric":
[FONT=宋体][FONT=宋体][FONT=楷体_GB2312]Official Standard[/FONT][/FONT][/FONT] [FONT=楷体_GB2312][FONT=宋体][FONT=宋体]Host two original battery (2050ma) + dedicated charger, original charger, original data cable, earphone, warranty card, manual.[/FONT][/FONT][/FONT]

<tbody>
</tbody>
o sea, las 2 baterías originales y cargadores por 179.04$, sobre todo por evitar pedir en demasiadas tiendas (aunq aparte he pedido otras fundas normalitas de 0.40 en otra tienda).

Nadie más ha comprado aquí?? espero q salga bien!! yo por lo menos era la página en la q mejor entendía los paquetes, vaya lío incomprensible veo en otras :S

Sí lo de los paquetes es un lío.
 
Por lo que veo estais comprando ya no moskito y wyseone??
Una duda que me ha surgido leyendo, poneis que pedis 2 baterias extras, eso que se supone que viene la del movil y otra extra o la del movil y 2 extras??

Bueno yo queria comprar lo mismo que ustedes por lo que acaba de llegar de hacer algo de deporte, me doy una ducha rapida y me ayudan no???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba