Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Vale veo que vale lo mismo el naranja que el negro.
Lo de official standard no lo veo supongo que es lo ultimo lo del paquete porque las dos primeras opiciones si me salen en español pero las demas estan en chino!!!
Que viene hay exactamente!!1

recarga la página
 
Ya lo he echo y ahora si me sale bien para darle a todo lo que decis y si me sale distinto precio para uno que para otro.
Que debo hacer mas???

Una cosa haciendolo como me decias de comprar y pagar una compra primero y luego hacer la otra no las unirán para el envio??

Otra cosa tengo que conectame no??
 
Ya lo he echo y ahora si me sale bien para darle a todo lo que decis y si me sale distinto precio para uno que para otro.
Que debo hacer mas???

Una cosa haciendolo como me decias de comprar y pagar una compra primero y luego hacer la otra no las unirán para el envio??

Si se te unirán.
 
Aqui me enchufo, soy el ultimo de los referidos:
Aleckstremo
pistondeco
musicoloco
obii
Maeluwen
kirgan
InMesh
 
Entonces como lo hago para no tener problemas en aduanas??

compro un paquete hoy y el otro dentro de unos dias???
 
Entonces como lo hago para no tener problemas en aduanas??

compro un paquete hoy y el otro dentro de unos dias???

No puedes enviarlos al mismo sitio con dos paquetes. Si quieres que te salga más barato también puedes usar 2 cuentas (hay gente que lo ha hecho)
 
No puedes enviarlos al mismo sitio con dos paquetes. Si quieres que te salga más barato también puedes usar 2 cuentas (hay gente que lo ha hecho)
Es decir, si no me equivoco, una vez los pides tienes la opción de seleccionar como quieres que te lo envien. No estoy seguro del todo.

Lo puedes enviar a dos nombres diferente. Uno a tu nombre y otro al de tu esposa. O bien crearte dos cuentas (tendrías más 10%)
 
Última edición:
Pregunta en general, ¿Estaís poniendo algo en las notas? Cuando añadis el producto al carro pone notes: Tus requisitos o algo asi (color, tamaño...)
 
Es decir, si no me equivoco, una vez los pides tienes la opción de seleccionar como quieres que te lo envien. No estoy seguro del todo.

Lo puedes enviar a dos nombres diferente. Uno a tu nombre y otro al de tu esposa. O bien crearte dos cuentas (tendrías más 10%)

Alguien puede confirmar lo primero que dice moskito y si lo sabe como se debe de hacer!!!
Entonces si pido uno a mi nombre y el otro a nombre de mi señora no los uniran aunque lleven la misma direccion?? O tendria que poner otra distinta!!!
 
Alguien puede confirmar lo primero que dice moskito y si lo sabe como se debe de hacer!!!
Entonces si pido uno a mi nombre y el otro a nombre de mi señora no los uniran aunque lleven la misma direccion?? O tendria que poner otra distinta!!!

Si pones dos nombres no pueden unirlos, vamos es lo lógico. Lo otro si lo confirma alguien mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba