Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

bueno pues yo ya he realizado mi compra.

la explico por si ayuda a alguien
he comprado dos productos el movil
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15938566378.html (naranja y paquete 5)
y protector
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16095637172.html (en blanco)

todo la mismo comprador y rellenando la descripcion con el color y paquete

por lo tanto la compra me suponia

  • el protector $2.88
  • el movil $175.84
  • gastos de envio en china por ser todo al mismo vendedor 1.6$
total 180,34

en base a esto he realizado un ingreso de 180$ que me ha reportado en mrtao un total de 198 $ (180 +10% de la priemra carga)
y en mi cuenta me han cargado 185.40$ (180$ + 3% comision visa)

despues de pagado el pedido en mrtao se me han cobrado 180.34 en concepto de primer pago y me quedan 17.68$ de saldo para la comision de mrtao y el envio

por cierto el pago lo he realizado marcando la opcion que deciais de
Economy Shipping : We help you to choose the cheapest shipping method depends on exactly weight
Veremos que pasa.
De momento estoy en el 20%
Cuando llegue ya hablamos. Suerte al resto

Espero que sea util.
 
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Deduzco que esta es la lista de referenciados:
--------------
Aleckstremo
pistondeco
obii
Maeluwen
kirgan
InMesh
Jessica325
-------------------
En base a ella me voy ha abrir cuenta en Mrtao. en cuanto lo haya hecho pongo mi nick
 
@Tiode ,pues en principio no lo parece. A mi me salen los productos que he comprado, eso si, me han rechazado la batería, en mi pedido abajo me aparece el total y seguido aparece envío nacional $6.8 , con esto entiendo que es solo un único envío.
 
Última edición por un moderador:
@cancercero13 ¿El screen guard donde lo has comprado? Se refiere al protector de pantalla transparente ¿no?
 
Última edición por un moderador:
Deduzco que esta es la lista de referenciados:
--------------
Aleckstremo
pistondeco
obii
Maeluwen
kirgan
InMesh
Jessica325
-------------------
En base a ella me voy ha abrir cuenta en Mrtao. en cuanto lo haya hecho pongo mi nick

Me habéis quitado!! Voy antes de obi

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
que fotos mas bonitas :have a nice day:
¿donde las mandan al correo personal o al de la web de mrtao?
Por cierto alguien ha comprobado si el stock ha bajado del vendedor despues de comprar.
el mio de momento no. Lo digo porque sera util saber si ese stock es real o nos engañan como a ....
 
Esto es lo que me dicen en las 3 veces que he intentado comprar una batería extra,está claro que no va a poder ser,chinastore es fiable?:

-Refund: Details:Because the products such as liquids / powders / batteries / weapons

-Refund: Details:Because it is not convenient for us to arrange shipment.

-Refund: Details:Because it is not convenient for us to arrange shipment.


Las fotos de los productos las ponen en la web cuando reciben el producto del vendedor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba