Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

No te preocupes, yo estoy en la misma situación. Todos los accesorios están en compra, y el teléfono en primer pago. Escogí el mismo vendedor que tú.
Y stock debe de haber sin problemas, así lo indicaba en su tienda de taobao, imagino a que al ser un producto mucho más caro que los accesorios se tarda algo más :blush:
Gracias por contestar.
Pues nada, paciencia y a ver si nos llega pronto que tengo muchas ganas de trastearlo y eso. Como vaya bien, otro que cae detrás de este seguro :tonguewink:smiley:
La verdad que tendria que dejar de "vigilar" el foro, se esta volviendo algo patológico lo de este móvil.
Por cierto, he revisado las retenciones en el banco y son 133 euros lo que me han cobrado en EUROS. Supongo que como os comente tendré que meter algo más para los envios, pero si nos sale bien, va a ser una triunfada de móvil a muy buen precio.
 
Gracias por contestar.
Pues nada, paciencia y a ver si nos llega pronto que tengo muchas ganas de trastearlo y eso. Como vaya bien, otro que cae detrás de este seguro :tonguewink:smiley:
La verdad que tendria que dejar de "vigilar" el foro, se esta volviendo algo patológico lo de este móvil.
Por cierto, he revisado las retenciones en el banco y son 133 euros lo que me han cobrado en EUROS. Supongo que como os comente tendré que meter algo más para los envios, pero si nos sale bien, va a ser una triunfada de móvil a muy buen precio.

Sí, no me importa que tarde en llegar, lo que quiero ver cuanto antes son las fotos para comprobar que esta todo correcto XD
Como te dije es probable que necesites ingresar algo más, para la próxima si lo haces hazlo del tirón que es más rentable, y con otra cuenta por lo del 10% :blush:
 
Ya estoy por aqui, voy a leerme desde la 112 que lo deje haber que tal y si puedo por lo menos finalizar uno de los pedidos!!!!
 
Entonces que, como es mejor hacer el pedido una bateria en cada pedido junto a cada movil (yo que pido 2 por distinta cuenta) o mejor las dos baterias de golpe en uno???

A alguien mas se las han echado para atras??
 
Buenas
Yo porfin ya tengo al 30% todo en purchasing. Pero que mientras no este en stock no sirve de nada. Y obviamente puede volver para atras sin problemas
 
Atención, me han dado pa atrás la compra del móvil...JODER! A Alguien más?
y ahora?
<label class="op-id" style="display: inline-block; width: 150px; ">Item ID: 15731166315</label> <label class="op-vendor">Taobao Store: aym108</label><label class="op-status" style="float: right; ">Product Status: Refund</label>
img02.taobaocdn.com_bao_uploaded_i2_T1HtbOXetXXXbWAWAW_022445.jpg
Amoi / Amoi N820 Amoi big, V dual-core 1G smartphone N821 V + progress spot
【进步版】橙色-原厂贴膜;官方标配
x1$166.24[Imagen Externa Rota]:http://184.173.107.69/account/img/progressbar/progressbar.gif 100%

<tbody>
</tbody>

Eso si, ya tengo en stock las fundas y la foto y todo! Cojonudo! tengo fundas y no tengo móvil!!!
@Wyseone te ha pasado lo mismo?
Me pone esto:

  • Refund:#B12102413701304:Item:15731166315(81262)&DSP Details:you havennot choose or remark corresponding product parameter you w

No lo entiendo había elegido progress versión orange-original film y official standart ¿he hecho algo mal?
 
Última edición por un moderador:
Atención, me han dado pa atrás la compra del móvil...JODER! A Alguien más?
y ahora?
<label class="op-id" style="display: inline-block; width: 150px; ">Item ID: 15731166315</label> <label class="op-vendor">Taobao Store: aym108</label><label class="op-status" style="float: right; ">Product Status: Refund</label>
img02.taobaocdn.com_bao_uploaded_i2_T1HtbOXetXXXbWAWAW_022445.jpg
Amoi / Amoi N820 Amoi big, V dual-core 1G smartphone N821 V + progress spot
【进步版】橙色-原厂贴膜;官方标配
x1$166.24[Imagen Externa Rota]:http://184.173.107.69/account/img/progressbar/progressbar.gif 100%

<tbody>
</tbody>

Eso si, ya tengo en stock las fundas y la foto y todo! Cojonudo! tengo fundas y no tengo móvil!!!
@Wyseone te ha pasado lo mismo?
Me pone esto:

  • Refund:#B12102413701304:Item:15731166315(81262)&DSP Details:you havennot choose or remark corresponding product parameter you w

No lo entiendo había elegido progress versión orange-original film y official standart ¿he hecho algo mal?


Es como si no hubieras elegido ninguna opcion (segun ellos), yo repetiria el pedido y ademas se lo pondria en las observaciones.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
A mi también me han devuelto el dinero, pero no me indican ningún tipo de error, sólo pone "refund". Había comprado en "netoocn" y según la página de taobao tiene stock, no sé que habrá pasado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba