Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

A mi me parece bien,creo que estos chinos mienten mas que hablan y ninguno de ellos tiene stock.
 
Investigando acabo de ver las horas de trabajo de estos chinos, yo creo que trabajan en las horas de descanso de sus principales trabajos...
Working time (GMT+8)
AM 9:00 - 11:00
PM 2:00 - 4:00

Yo opto por crear un mensaje educado y respetuoso que nos identifique a todos como grupo que así harán mas caso que si todos nosotros ponemos algo por nuestra cuenta.
Cuando tengamos el mensaje lo enviamos a los correos que aparecen en la web, del responsable de ventas y el servicio técnico, se lo ponemos en el blog y facebook.
Lo que no se si será mejor que todos enviemos ese mensaje o que solo lo haya llegar uno. En mi opinión en redes sociales y blog deberíamos de poner todos el mismo para que nos oigan, y los mensajes quizás con 2 o 3 iguales sea suficiente.

¿Que opináis?
Aparte de toda esta mala gestión, no se, si queriendo, o no. Pero si, bastante mala gestión.
Cuando comprasteis los móviles, fijo que más de uno miraría el stock en la pagina del vendedor en taobao y SI tenían stock por lo que entendí.
Conclusión. MisterTao si tiene mucha culpa de todo este caos, pero mucha culpa también la tienen los vendedores engañándonos una vez más con el stock.
 
Creo que depende donde lo hayas pedido. El vendedor que elegimos (aym) no estaba actualizado en mrtao. Eso es culpa de mrtao y no nuestra, así que deben darnos una solución

Los que han pedido el n820 no cre que tengan problemas o lo que hayan pedido a otra tiendA

yo lo pedí en otra tienda y también me sale refund.. :TT TT:
 
@Tiode no pasa nada, si el problema es de ellos que no se aclaran con el stock, seguro que el que haya comprado el N820 no tiene problema.
Y no es pq entremos ahora en locura por eso dije lo de crear un mensaje común y respetuoso no hace falta que vayamos cada uno reprochandoles, unicamente hay que exigirle que cumpla con su derecho, que es enviarnos los artículos comprados, y para ello nos de una solución (ya sea decirnos un vendedor con stock, o decirnos que no tiene stock hasta x dias y ya vemos cada uno la mejor opción)
 
Última edición por un moderador:
Pues yo lo compré ayer al primero de las tres opciones del primer post (n821) que debe ser el vuestro.
No se si había que avisar por aquí.
Por unas horas podía haberme esperado. En cualquier caso yo solo estoy al 20% y no estoy refund. Veremos hasta cuando.
 
Investigando acabo de ver las horas de trabajo de estos chinos, yo creo que trabajan en las horas de descanso de sus principales trabajos...
Working time (GMT+8)
AM 9:00 - 11:00
PM 2:00 - 4:00

Yo opto por crear un mensaje educado y respetuoso que nos identifique a todos como grupo que así harán mas caso que si todos nosotros ponemos algo por nuestra cuenta.
Cuando tengamos el mensaje lo enviamos a los correos que aparecen en la web, del responsable de ventas y el servicio técnico, se lo ponemos en el blog y facebook.
Lo que no se si será mejor que todos enviemos ese mensaje o que solo lo haya llegar uno. En mi opinión en redes sociales y blog deberíamos de poner todos el mismo para que nos oigan, y los mensajes quizás con 2 o 3 iguales sea suficiente.

¿Que opináis?

Yo estoy de acuerdo, si les llegan varios mensajes iguales quejandose, creo que haran mas caso que protestas individuales.

Ahora necesitamos a alguien con un buen ingles que escriba el mensaje, o alguien que escriba un mensaje en español y lo traducimos.
 
Yo creo que lo del mensaje COMÚN estaria bien, pero con la tonteria ya llevamos dos dias perdidos. Y encima tienen ciento y pico dolares nuestros en cuenta.
Espero no tener que arrepentirmede esta "compra"
Encima la pagina es una mierda o yo no la entiendo, en Aliexpress puedes hablar con el vendedor y preguntarle dudas online, aquí es todo engorrosisimo.
 
Aparte de toda esta mala gestión, no se, si queriendo, o no. Pero si, bastante mala gestión.
Cuando comprasteis los móviles, fijo que más de uno miraría el stock en la pagina del vendedor en taobao y SI tenían stock por lo que entendí.
Conclusión. MisterTao si tiene mucha culpa de todo este caos, pero mucha culpa también la tienen los vendedores engañándonos una vez más con el stock.
Muchos miramos el stock, y efectivamente si había, y uno pocas unidades, sino mínimo 200 tanto negro como naranja...
Es una vergüenza.
 
@moskito @agatha182 @adaalia @Fran Navarro ,etc..
Propongo elaborar una lista con la gente a la que le a pasado esto, y a la hora de enviar el mensaje en nombre de todos, poder citar a todos los afectados.

Empiezo yo (nick en Mistertao.com):

- Wyseone
 
Última edición por un moderador:
Hola

Acabo de leerles por encima, hoy estoy un poco líado y no estoy en casa. Creo que deberían pedir una solución a mrtao. Yo les enviaré un mensaje esta tarde. Tienen un blog donde pueden dejar un mensaje y Facebook.

Luego puedo ayudar un poco más. En cuanto pueda estaré atento. Todo esto es culpa de que No
tienen las putas páginas actualizadas, como me les comente n-esimas veces. Esto me da una razón más para exigirías que actualicen las páginas y que le busquen una solución ya, y que tengan en cuenta la imágen que están dando como servicio

Siento no poder ayudar más ahora

No te preocupes @moskito, no es culpa tuya, ni de la conjunta ni de ninguno de nosotros.
Además tu atención siempre ha sido excelente y creo que todos te lo agradecemos.

Aprovecho para copiar y pegar un mensaje que me han enviado que creo que es de gran interés para todos:

Dear Wyseone,

to your item id=15731166315, the model you chose is not the option of the seller sold, and there is no N821, it only has N820, if you need N820, you can note the "N820-气质黑--双电未拆封 官方标配' (means N820, black, double batteries) in the remark column when you make a new order.
Thanks!

Su traducción al español es la siguiente:

Querido Wyseone,
a su item id = 15731166315, el modelo que eligió no es la opción de que el vendedor vende, y no hay N821, N820 sólo tiene, si necesita N820, puede observar el "N820-气质黑-双电未拆封官方标配'(significa N820, baterías negros, dobles) en la columna de observaciones al realizar un nuevo pedido.
Gracias sinceramente
angela
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba