Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Creen que se debe a los vendedores de taobao o a que muchas paginas de mrtao no están actualizadas con las de taobao y eso da problemas de productos que no existen????

Me extraña que vendedores con muchísima puntuación mientan sobre eso ya que si he visto en muchísimas paginas de taobao lo de presell incluso con menos puntuación
 
Empiezo yo (nick en Mistertao.com):

- Wyseone
- Agatha182
- adaalia
- alipotter
- spom (Cuenta de Fran) Tienda:
aym108
- pedri (2da Cuenta de Fran)
Tienda: aym108

Creo que sera conveniente poner las tiendas
 
La lista de afectados va así por ahora:

- Wyseone ( @Wyseone ) Tienda aym108
- agatha182 ( @agatha182 )
- adaalia ( @adaalia )
- alipotter ( @adaalia )
- spom ( @Fran Navarro ) Tienda aym108
- pedri ( @Fran Navarro ) Tienda aym108

Quizás sería conveniente plantearse la opción del N820, en el vendedor del post principal, que con el paquete IV eran $166, más barato que el N821 que nos han rechazado y además de una funda y lápiz, la batería extra que también nos han reembolsado.
 
Última edición por un moderador:
Yo ahora me tengo que ir, que @pwfidel haga un escrito y vemos si hace falta añadir algo mas, tenemos de plazo hasta por la noche, que es cuando se levantan los chinos.
Basicamente que ponga que porque han devuelto el movil, que nos envien los demas articulos solos, que solucion nos dan, es decir cuando podriamos tener el movil o si tendriamos que comprar el 820.

Si se os ocurre alguna cosa mas, lo vais poniendo.
 
Hola menudo marron por mi parte todo sigue su curso ya tengo un paquete para el segundo pago y lo más importante no me han hechado atrás el 21.
Ánimos no desesperar si no pude ser el 21 pues el 20 total era el que veníamos a comprar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba