Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

LISTADO REFUND:

- Wyseone ( @
Wyseone ) Tienda aym108
- agatha182 ( @
agatha182 )Tienda aym108
- adaalia ( @
adaalia ) ​Tienda netoocn
- alipotter ( @
adaalia ) Tienda aym108
- spom ( @
Fran Navarro ) Tienda aym108
- pedri ( @
Fran Navarro ) Tienda aym108
- maeluwen ( @
Maeluwen ) Tienda aym108
-pistondeco (@pistondeco) Tienda 国贸数码000
- Gloria_ ( @
Gloria_ ) Tienda 汇佳诚


Podíais apuntaros debajo los que habéis comprado y vuestro proceso sigue su curso (voy a poner los que me sé):

LISTADO PROCESSING
-@Cancerbero13 Tienda¿? y Status¿?
-@raseeak Tienda
aym108 y 20% Status
-@txak
Tienda¿? y Status¿?
 
Última edición por un moderador:
LISTADO REFUND:

- Wyseone ( @Wyseone ) Tienda aym108
- agatha182 ( @agatha182 )Tienda aym108
- adaalia ( @adaalia ) ​Tienda netoocn
- alipotter ( @adaalia ) Tienda aym108
- spom ( @Fran Navarro ) Tienda aym108
- pedri ( @Fran Navarro ) Tienda aym108
- maeluwen ( @Maeluwen ) Tienda aym108
-pistondeco (@pistondeco) Tienda 国贸数码000
- Gloria_ ( @Gloria_ ) Tienda 汇佳诚


Podíais apuntaros debajo los que habéis comprado y vuestro proceso sigue su curso:

-@Cancerbero 13 Tienda y Status
-@txak (@txak) Tienda 阳光橙;套餐五 Status Purchasing - 30% (sunshine orange + package V)
 
Última edición por un moderador:
Bueno, cansado de esperar y de tener el dinero sin moverse, he decido comprar la versión N820, de la que ya hay rom en español y tutorial, más barata y con posibilidad de batería extra en el paquete IV.

El vendedor que he elegido es el del primer post, http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16896751132.html
El N820 negro, con paquete IV que incluye batería extra, lapiz para pantallas capacitivas, funda y protector además de lo que trae el standar.
El total son $166.24 + $1.6 de la tienda.
 
OJO lo que pone el el detalle del refund :


  • Refund:#B12102413700162:Item:15731166315(81192)&DSP Details:you havennot choose or remark corresponding product parameter you w

Vamos que no se porque pero no se guarda la info del paquete seleccionado (o algo asi entiendo yo)
 
OJO lo que pone el el detalle del refund :


  • Refund:#B12102413700162:Item:15731166315(81192)&DSP Details:you havennot choose or remark corresponding product parameter you w

Vamos que no se porque pero no se guarda la info del paquete seleccionado (o algo asi entiendo yo)

Yo no encuentro ningún motivo por el refund, ni me llego un mensaje ni lo veo por ningún lado.
 
Bueno, cansado de esperar y de tener el dinero sin moverse, he decido comprar la versión N820, de la que ya hay rom en español y tutorial, más barata y con posibilidad de batería extra en el paquete IV.

El vendedor que he elegido es el del primer post, http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16896751132.html
El N820 negro, con paquete IV que incluye batería extra, lapiz para pantallas capacitivas, funda y protector además de lo que trae el standar.
El total son $166.24 + $1.6 de la tienda.
Yo hoy de noche si no hay cambios haré como tu...estoy hasta el moño ya hombre!
por cierto...le he puesto colorines a la lista y ahora no se ven... :(
 
Bueno, cansado de esperar y de tener el dinero sin moverse, he decido comprar la versión N820, de la que ya hay rom en español y tutorial, más barata y con posibilidad de batería extra en el paquete IV.

El vendedor que he elegido es el del primer post, http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16896751132.html
El N820 negro, con paquete IV que incluye batería extra, lapiz para pantallas capacitivas, funda y protector además de lo que trae el standar.
El total son $166.24 + $1.6 de la tienda.

Yo, si me echan para atras el de amy18 que de momento tengo en process, haré lo mismo. :coool:
 
No seais impacientes, si no hay stock del 821 tambien nos haran unrefund a nosotros en breve. Se supone que lo hemos pedido en el unico vendedor con el 100% y que muestra una especie de licencia o garantia o lo que sea de AMOI.
Yo supondre entonces que no hay posibilidad del 821, mientras tanto me esperaba un par de dias.
 
OJO lo que pone el el detalle del refund :


  • Refund:#B12102413700162:Item:15731166315(81192)&DSP Details:you havennot choose or remark corresponding product parameter you w

Vamos que no se porque pero no se guarda la info del paquete seleccionado (o algo asi entiendo yo)

A mi si me sale q es porq no tienen stock:

  • Refund:#B12102413699500:Item:17377863746(81161)&DSP Details:Because it is out of stock.
 
Una duda ustedes pusisteis en el recuadro de anotaciones, cuando lo teneis para pagarlo, el color y el paquete que elegisteis? Poniendo todo lo que aparece cuando señalais lo que quereis añadir al carro?
Haber si el mensaje ese de que no reconoce que opción es, sea por eso y no por falta de stock...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba