Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Para los que no sepan a qué me refiero cuando digo que no están actualizadas las páginas, comparen la página de aym en taobao y mrtao


Las opciones deberían ser las mismas
. Como no las tienen actualizadase cuando seleccionamos una opción en mrtao no existe en taobao, de ahí que no puedan comprarlo al vendedor de taobao.

La página que puse antes (la de nuestro primer vendedor también pasaba eso)

Captura de pantalla - 251012 - 20:57:25.jpg


Captura de pantalla - 251012 - 20:57:03.jpg
 
Hola a todos, me he animado a comprar el n820 porque ya toca despues de varios meses de busqueda y espera del movil ideal, me registrado en la pagina y aqui dejo la lista de refer modificada.

maeluwen
kirgan
alipotter
aleckstremo
kirgan
inmesh
matutano
fransisco03

birlovtitooo
jomapt
 
No veo las miniaturas de adjuntas,esta muy peques
Entonces podemos repetir la compra a ver si de esta va?
 
Para los que no sepan a qué me refiero cuando digo que no están actualizadas las páginas, comparen la página de aym en taobao y mrtao


Las opciones deberían ser las mismas
. Como no las tienen actualizadase cuando seleccionamos una opción en mrtao no existe en taobao, de ahí que no puedan comprarlo al vendedor de taobao.

La página que puse antes (la de nuestro primer vendedor también pasaba eso)

http://imageshack.us/photo/my-images/843/capturadepantalla251012.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/825/capturadepantalla251012.png/
 
LISTADO REFUND:



- Wyseone ( @Wyseone ) Tienda aym108
- agatha182 ( @agatha182 )Tienda aym108
- adaalia ( @adaalia ) ​Tienda netoocn
- alipotter ( @adaalia ) Tienda aym108
- spom ( @Fran Navarro ) Tienda aym108
- pedri ( @Fran Navarro ) Tienda aym108
- maeluwen ( @Maeluwen ) Tienda aym108
-pistondeco (@pistondeco) Tienda 国贸数码000
- Gloria_ ( @Gloria_ ) Tienda 汇佳诚
- birlov ( @birlov ) Tienda aym108


Podíais apuntaros debajo los que habéis comprado y vuestro proceso sigue su curso:

-@Cancerbero 13 Tienda 北亿电讯 y Status Purchasing-30%( Sunshine Orange (N821) standar)
-@txak (@txak) Tienda 阳光橙;套餐五 Status Purchasing - 30% (sunshine orange + package V)
-vagalumee Tienda Tienda 千机汇手机专营店 Status Purchasing - 30% (telf naranja + pack V + funda).
-@Persuader Tienda 北亿电讯 y Status Purchasing-30%( Sunshine Orange (N821) standar)
-agatha182(2ºintento) Tienda ttamdwd Status First Paid(black progress version+pack IV)
 
Última edición por un moderador:
Pues ya tengo mis dos moviles pedidos de nuevo, esta vez al vendedor ttamdwd

Voy a ver si contacto con ellos para que me lo envíen todo junto
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba