Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Enviei esta mensagem a mrtao:

"Hello,
I`m interested on buying the product in the link: http://item.taobao.com/item.htm?id=15956402645

I want to know if the option "The black advancement Edition (spot)" with "Package Seven" is in stock.

I want to know this before I add money in to my account, because I had heard that costumers are trying to buy this product in other seller and than they have a "REFUND" message saying that there is no stock. But in taobao original link, it is stated that there is stock.

I will wait for your answer before adding money to my account.
Regards,"

Vamos a ver o que respondem...

Responderam-me assim:


Sky:2012-10-26 13:56:29
Dear pwfidel,
thanks for your message, we just ask the seller for you, it is in stock, if any need, please contact us any time, sky

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>

Assim sendo, vou avançar com a compra!
 
Uma pergunta:

O N821 não é fornecido com headfones. Sabem se a entrada para os headfones é standard? Se é, então não necessito comprar e utilizo os headphones do meu Nokia.
 
yo por lo que he leido no incluye los cascos. Pero hasta que no veamos uno en directo no estaremos seguros
 
Si es cierto lo que dice, se supone que como el peso afecta, da igual si lo envían junto o separado, no sé si es verdad o una excusa

Edito: supongo que por el comentario, te ha respondido Bruce, de los 3 que suelen contestar me parece el más amable.

Sí, ha sido Bruce.
Estoy intentando que me los envíen, porque tengo 3 pedidos atentos:
Uno el teléfono
Otro las fundas
Y otro dos protectores de pantalla, vamos, dos láminas finas de plástico. Si pretenden enviarme eso en un paquete es tontería, primero porque difícilmente me llegue.. y segundo porque no cuesta nada incluirlo en el mismo paquete. Además pedí que me lo cancelaran mientras estaba en first paid, al momento de hacer el pedido, y ahora me saltan que como está en purchasing tengo que correr con los gastos de envío si no lo quiero, vamos que me sale más cara la bromita...
No dudo de que envíen lo que queremos y no nos timen, pero eso no quita de que dan un pésimo servicio de atención contra lo que poco podemos hacer.
 
A mi los auriculares me da un poco igual. No creo que sea muy caro pillarse unos decentillos.:coool:
Lo que son es muy lentos estos chinos, que si in stock, purchasing, refund , packaging..al ser un intermediario es un poco coñazo.
 
Yo sigo con purchasing y 30% y me imagino que por lo menos hasta el lunes segira asi. Nada, paciencia.
 
A mi los auriculares me da un poco igual. No creo que sea muy caro pillarse unos decentillos.:coool:
Lo que son es muy lentos estos chinos, que si in stock, purchasing, refund , packaging..al ser un intermediario es un poco coñazo.


+100000

Aparte de su inglés,de su poca claridad y la falta de información
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba