Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

@moskito te cito a ti pq eres por asi decirlo "el que has liado todo esto" jajaja
A modo de sugerencia, como ya tenemos subforo, podríamos crear, o podrías crear tu otro post con el titulo "Amoi N820/821 Las esperas nunca fueron buenas" o algo así que se te ocurra para ir poniendo las fotos de los que ya tengan el móvil en camino e ir compartiendo la espera para que de una forma sea mas fácil comparar los tiempos y por otro lado los que quieran comprar el móvil o todavía estén esperando que les llegue a stock, como es mi caso, puedan seguir por aquí, que opinais?

Bueno no recuerdo quien es el que esta dudando cancelar el pedido en aym108, ​yo realicé el pedido de dos moviles el martes 23 y hasta esta mañana estaban ambos al 20% First Pay, hoy me contestaron diciéndome que llevaba razón, que el retraso se debía al fin de semana, podrían haberlos pedido antes o hacerme el refund pero bueno todo en curso asi que puedes estar tranquilo, lentos pero la cosa avanza :up:

PD: Acabo de fijarme que han actualizado la tienda de aym108, y la opción que pedí ya no esta. Ahora la que se corresponde al N821 cuesta 173$ y yo lo compre por 166$ supongo que se deberá a eso el tiempo que han tardado en pedirlo, espero que no me manden el n820...

yo hice el segundo pedido a aym108 el 25 por la noche (hora española) y ahora esta al 80% packaged. estos chinorris son la ostia...
 
Última edición por un moderador:
@moskito te cito a ti pq eres por asi decirlo "el que has liado todo esto" jajaja
A modo de sugerencia, como ya tenemos subforo, podríamos crear, o podrías crear tu otro post con el titulo "Amoi N820/821 Las esperas nunca fueron buenas" o algo así que se te ocurra para ir poniendo las fotos de los que ya tengan el móvil en camino e ir compartiendo la espera para que de una forma sea mas fácil comparar los tiempos y por otro lado los que quieran comprar el móvil o todavía estén esperando que les llegue a stock, como es mi caso, puedan seguir por aquí, que opinais?

Bueno no recuerdo quien es el que esta dudando cancelar el pedido en aym108, ​yo realicé el pedido de dos moviles el martes 23 y hasta esta mañana estaban ambos al 20% First Pay, hoy me contestaron diciéndome que llevaba razón, que el retraso se debía al fin de semana, podrían haberlos pedido antes o hacerme el refund pero bueno todo en curso asi que puedes estar tranquilo, lentos pero la cosa avanza :up:

Pues me parece buena idea. Aunque si alguien quiere encargarse de hacerlo, mejor, así podríamos dividir trabajos y se podría tener una primera página actualizada con info y demás. Pero vamos que si nadie se atreve yo me encargo.

Por cierto para los que no lo sepan @Tiode y @Deiv tiene hilos en esa sección interesantes y de los que hay que estar pendiente.
 
Última edición por un moderador:
sigo con el problema a la hora de subir el dinero!!!
He probado lo que comentateis de borrar los cookis y nada sigue igual!!! Mañana probare con otro ordenador y si no me acercare al banco haber que me dicen.
Pues por lo visto me he quedado el ultimo no??
 
sigo con el problema a la hora de subir el dinero!!!
He probado lo que comentateis de borrar los cookis y nada sigue igual!!! Mañana probare con otro ordenador y si no me acercare al banco haber que me dicen.
Pues por lo visto me he quedado el ultimo no??

Es raro lo del dinero la verdad.

Bueno yo tengo que pedir uno. Al final creo que los enviaré los 2 a españa ya que tengo que ir el 24 de noviembre para allá, así me aseguro que lo tendré.
 
por fin tengo el movil al70%,pero las fotos que me pusieron no me parecen del amoi,pero bueno,seran paranoias mias,pero en la foto sale hasta un protector de pantalla y yo pedi el standard..
 
por fin tengo el movil al70%,pero las fotos que me pusieron no me parecen del amoi,pero bueno,seran paranoias mias,pero en la foto sale hasta un protector de pantalla y yo pedi el standard..
Si no te importa pon las fotos a ver si aclaramos algo, lo del proctector suele venir de regalo, yo no lo pedí con mi A789 y me vino una funda de silicona, un protector, un lector de microsd y un lapiz.

Saludos
 
por fin tengo el movil al70%,pero las fotos que me pusieron no me parecen del amoi,pero bueno,seran paranoias mias,pero en la foto sale hasta un protector de pantalla y yo pedi el standard..

A mi me paso lo mismo..tambien creia que no era el amoi pero luego fijandome creo que si que es....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba