Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

a ver que me entero yo yo e pillado el movil aqui http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-17358823521.html me sale 175.33$ y yo le e pagado 174,24$que se supone que son los gastos de envio...Aesot hay que añadirle un segundo pago???que seria la comision y gastos internos???te dicen elos cuando hay que pagarlos??o tengo que estar al loro???

Te lo esplico, tu has pagado para que ellos lo compren en Taobao, cuando les llegue pesaran el paquete y te pediran el dinero necesario para su comision y enviarte el paquete.MisterTao es un intermediario entre nosotros y Taobao logicamente no adelantan dinero por eso el primer pago.
Un saludo
 
Te lo esplico, tu has pagado para que ellos lo compren en Taobao, cuando les llegue pesaran el paquete y te pediran el dinero necesario para su comision y enviarte el paquete.MisterTao es un intermediario entre nosotros y Taobao logicamente no adelantan dinero por eso el primer pago.
Un saludo

ok para el sagundo pago me dicen ellos lo que le tengo que ingresar..siempre y cuando no tenga dinero!!!claro
 
ok para el sagundo pago me dicen ellos lo que le tengo que ingresar..siempre y cuando no tenga dinero!!!claro

para el segundo pago ellos te dicen los que tienes que pagar y tu debes darle a un boton que pone algo asi como "second paid".
vamos que el segundo pago no es automatico tienes que estar atento para asi no demorar mucho el shipped.

Por cierto esto de los refered ademas parece qeu aporta dinero a tu cuenta. veamos cuando compre mi refered qeu me dan ;-)
 
Oleee,ya estoy al100%,enviado,ahora esperar15dias o asi para que llegue,y rezar para que no lo pare aduanas,jej.creo que ademas ddl protector de pantalla viene una funda de estas de"piel",yo pedi el paquete standard..
 
me vais a perdonar pero ahora mismo estoy hecho un lío. Estoy viendo que estáis pidiendo un montón de accesorios con el móvil, baterias, etc. ¿no había una opción en la que venía el teléfono, protector de pantalla, batería extra y no sé qué más.
Yo quiero el teléfono N821, una batería extra (¿con el cargador extra?) la funda verde pistacho, el protector de pantalla. Creo que no me dejo nada.
¿algún alma caritativa podría poner los links para esto?
Gracias de nuevo.
P.D. ¿Sería suficiente hacer un primer ingreso de 175€? pagaría 180 euros y tendría en la cuenta 175+17.5= 192.5€ ¿o sería mucho?

Imagino que hablas en dolares. Te explico, el N821 lo hemos comprado a esta tienda http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16896751132.html
Eligiendo la versión progress version ya sea negro o naranja. Para que el paquete te venga con batería extra, una funda, el protector, un lápiz y la tela para limpiar la pantalla hay que escoger el Package IV.

Versión progress naranja + paquete IV = $173.72
Versión progress negro + paquete IV = $175.33

Con 175$ dolares más el 10% que te regalan quizás tengas que añadir unos 5$ a la hora de hacer el segundo pago, para que te lo envíen a casa. De todos modos, te recomiendo que introduzcas 175$ y lo que tengas que añadir lo hagas cuando lo sepas con exactitud.
 
Imagino que hablas en dolares. Te explico, el N821 lo hemos comprado a esta tienda http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16896751132.html
Eligiendo la versión progress version ya sea negro o naranja. Para que el paquete te venga con batería extra, una funda, el protector, un lápiz y la tela para limpiar la pantalla hay que escoger el Package IV.

Versión progress naranja + paquete IV = $173.72
Versión progress negro + paquete IV = $175.33

Con 175$ dolares más el 10% que te regalan quizás tengas que añadir unos 5$ a la hora de hacer el segundo pago, para que te lo envíen a casa. De todos modos, te recomiendo que introduzcas 175$ y lo que tengas que añadir lo hagas cuando lo sepas con exactitud.

Pues no sabia yo de este.....!!!!!joder donde lo e pillado yo al mismo precio pero solo el movil y la bateria......Para la proxima espabilare!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba