Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Yo pedi el amoi n821 en la tienda en la que a todos les refundieron - aynoseque.
matutano Tienda aym108.
Te pueden devolver el dinero o eso no es posible?

¿Y no lo quieres pedir a la otra tienda?, no en principio parece que no es posible, quizás si te pones en contacto con mistertao.
 
Yo pedi el amoi n821 en la tienda en la que a todos les refundieron - aynoseque.
matutano Tienda aym108.
Te pueden devolver el dinero o eso no es posible?

Sí.
Si ellos te lo rechazan te reembolsan el 100%.

Si quieres rechazarlo tú, date prisa, porque mientrás esté en "first paid" te reembolsan el 100% del valor del producto, más el 1.6$ que pagas de los gastos de envío nacionales que también lo reembolsan.

Si por el contrario, el pedido ya está en "purchasing" puedes cancelarlo, pero tienes que pagar distinas cosas:

- 1.6$ que ya has pagado por el envío de tu paquete a los almacenes de mistertao, no tendrías que pagarlo de nuevo porque ya te lo han cobrado, pero no te lo reembolsarían.
- Otros 1.6$ para enviar el paquete de vuelta al vendedor de Taobao al que se lo compraron (gastos de envío nacionales).
- Y por último, mistertao te resta un 5% del valor total de tu producto, que es su comisión, que tampoco te reembolsan.

Estas 3 cosas repito solo se dan en caso de que se haya iniciado la compra "purchasing"

Pongamos un ejemplo:

Un producto vale 150$
Te cobran 151.6$ (valor total del producto + envío a almacenes mistertao)
Pides la cancelación en estado "purchasing", quedaría en :

150x0.05 = 7.5$ de comisión
+1.6 envío de vuelta.

Te reembolsarían 150$ - 1.6$ - 7.5$ = 140.9$

Si no entiendes algo pregúntame.
 
Sí.
Si ellos te lo rechazan te reembolsan el 100%.

Si quieres rechazarlo tú, date prisa, porque mientrás esté en "first paid" te reembolsan el 100% del valor del producto, más el 1.6$ que pagas de los gastos de envío nacionales que también lo reembolsan.

Si por el contrario, el pedido ya está en "purchasing" puedes cancelarlo, pero tienes que pagar distinas cosas:

- 1.6$ que ya has pagado por el envío de tu paquete a los almacenes de mistertao, no tendrías que pagarlo de nuevo porque ya te lo han cobrado, pero no te lo reembolsarían.
- Otros 1.6$ para enviar el paquete de vuelta al vendedor de Taobao al que se lo compraron (gastos de envío nacionales).
- Y por último, mistertao te resta un 5% del valor total de tu producto, que es su comisión, que tampoco te reembolsan.

Estas 3 cosas repito solo se dan en caso de que se haya iniciado la compra "purchasing"

Pongamos un ejemplo:



Si no entiendes algo pregúntame.
No sé si se refiere a devolver a su cuenta de mrtao a recuperar el dinero ingresado.
 
Vale ya tengo el segundo pago:

- 14.04$ por 490g del movil solo, paquete standard
- 14.93$ por 550g del movil, paquete standard + 2 fundas

Os dejo fotitos haber si hay alguno con microscopio y sea capaz de descifrar el modelo, pq yo por mas zoom que hago no consigo verlo...
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Pd: Fundas rosas... espero que sea solo en la imagen ya que usaron la misma para los dos pedidos
Pues si te llegan en rosa y no las quieres, hablamos, que yo = la quiero :wink:
 
Última edición por un moderador:
Es oficial el cargador es de tipo chino observar an la foto de arriba como se aprecian los dos conectores planos del cargador en la derecha de la foto dentro de la caja.
Que una conjunta de adaptadores.
jajaja, si lo compramos ahora nos llegan a la vez que los móviles :XD:, pero por lo que vale me acerco al chino de mi barrio, ya le compré otro de enchufes UK a EU. por 0,75cent.
 
He pensado que ya que tengo el dinero en mistertao no voy a complicarme más la vida. Lo pido aquí y listo.La tienda es la del primer mensaje o ha cambiado? Ya han mandado alguno o estáis a la espera?
Esa es la mejor opción?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba