Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

i47.tinypic.com_10xsdhe.jpg


Ni por esto me quieren vender las Baterias.
En fin me Buscare la vida.

http://tinypic.com/r/29zbr6g/6


Aunque me terminen comiendo.


http://tinypic.com/r/fz4048/6

P1000207.jpg
 
Última edición por un moderador:
joe. Me pregunto cómo a alguno les deja y a otros no :tonguewink:

Pues la verdad es que no lo sé,yo lo habia intentado 3 veces con otros vendedores, alguien puso el enlace a este vendedor,probé suerte..... y parece que la tuve,eso sí la batería no sé si será la original,pone amoi y tal, pero a saber....
 
Pues la verdad es que no lo sé,yo lo habia intentado 3 veces con otros vendedores, alguien puso el enlace a este vendedor,probé suerte..... y parece que la tuve,eso sí la batería no sé si será la original,pone amoi y tal, pero a saber....

No lo es, ya lo había revisado. Comentan que son "copias" pero buenas.
 
Lo que más me fastidia de todo este rollo de comprar un móvil chino es que después de estar esperando y esperando por el jiayu y luego por el UMI, nos compramos este y justo empiezan a salir los otros:omg:
Así que espero que en relación calidad precio no me decepcione el Amoi, porque me da la impresión de que me voy a quedar con las ganas de los otros.:TT TT:
 
Lo que más me fastidia de todo este rollo de comprar un móvil chino es que después de estar esperando y esperando por el jiayu y luego por el UMI, nos compramos este y justo empiezan a salir los otros:omg:
Así que espero que en relación calidad precio no me decepcione el Amoi, porque me da la impresión de que me voy a quedar con las ganas de los otros.:TT TT:

Eso pasa por los putos foros. Lo importante es que vaya bien y que funcione en condiciones. Al final todos tienen =Cpu, ram y gpu. Lees tantos móviles que uno no sabe ni decidirse.

Realmente si quisiera el umi me lo compraría, de momento me da más seguridad el amoi.

Edito: Por no contar que dentro de 3-6 meses saldrán otros cacharros mucho mejores
 
Última edición:
Eso pasa por los putos foros. Lo importante es que vaya bien y que funcione en condiciones. Al final todos tienen =Cpu, ram y gpu. Lees tantos móviles que uno no sabe ni decidirse.

Realmente si quisiera el umi me lo compraría, de momento me da más seguridad el amoi.

Edito: Por no contar que dentro de 3-6 meses saldrán otros cacharros mucho mejores
Ya, si al final de características es muy similar, excepto en lo de los pixels de la pantalla que este tiene menos.
Al menos este parece que trae una batería decente, y aunque el diseño es más bonito el del UMI(es más plano) este tampoco esta mal(aunque a mi me parece un calco de mi actual motorola)
 
Yo lo unico que le tengo miedo es que no funcione bien el 3g,como solo va a2100mhz..tengo fichada una bateria y un cargador para pedir,no es la original ni nada pero el cargador esta chulo,jeje.
 
Bueno, por fin ayer salio el movil de mi prima de china, va mas lento que mis pedidos anteriores. El dia 20 Shipped, el 24 ya funcionaba el track y ayer 31 salio de china. Calculo que el lunes o el martes llegará.
Realmente los envios de China lo que mas tardan es en salir de alli y en llegar, luego aqui en 2-3 dias ya llegan a destino.
@chinchimoni, el 3g funciona perfectamente. Al menos en mi Lenovo.
 
Última edición por un moderador:
ya tengo las fundas al 70% y parece que me han puesto dos modelos diferentes jaja, pero bueno me da igual mientras encajen

pd: tengo 2 pedidos iguales con dos cuentas diferentes y en los dos me han puesto las mismas fotos...


img.imgur.com_YYQ0Z.png



los móviles siguen al 30%
 
Última edición por un moderador:
ya tengo las fundas al 70% y parece que me han puesto dos modelos diferentes jaja, pero bueno me da igual mientras encajen

pd: tengo 2 pedidos iguales con dos cuentas diferentes y en los dos me han puesto las mismas fotos...


img.imgur.com_YYQ0Z.png



los móviles siguen al 30%

Yo tengo uno de los moviles al 30% supongo que llegaran juntosl el tuyo y el mio al almacen

Uno de los moviles ya esta shipped asi que a esperar
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba